Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Robo en un DLC Date
Username
378 msgs.
First-team player
¿Qué nivel de importancia creeis que tiene?, y sobre todo... ¿para que sirve este parámetro en un DLC?. Un saludo. 21/11/2012 13:42
  🐗Rapido de Neda - Div3/Gr8
Username
143 msgs.
Substitute
Yo personalmente un tio que roba no lo tendría en el equipo, sea DLC, MO, MC, PO o lo que sea... Sencillamente me iría al cuartelillo de la Guardia Civil a denunciarlo...primero empiezan por unas gorras y al final acaban robándote la cartera...
Aunque con esto de la crisis si no le pagas bien el chaval tiene que buscarse la vida para ganar un sobresueldo y mantener a la familia...o vete a saber tu si no lo gasta en "vicios" y en "mujeres" que hay cada crapula por ahí...
En fin como norma general SI ROBA NO LO FICHES... ¡Vamos es mi opinión!
22/11/2012 09:41
  CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57
2818 msgs.
Best scorer
jugon222 dijo:
¿Qué nivel de importancia creeis que tiene?, y sobre todo... ¿para que sirve este parámetro en un DLC?. Un saludo.

Imagino que depende de la tactica, ya que hay gente que retrasa el MO para defender y hacer como si fuera un MC de contencion, o que tu DLC intente robar lo mas posible arriba cuando los defensas estan haciendo el gili en su campo unos con otros. Como ya te digo todo depende, lo que si te digo es que tiene atributos mucho mas importantes que explotar que el robo.
22/11/2012 10:15
  - Div/Gr
Username
378 msgs.
First-team player
Jajajaja. Muy ingenioso. . 22/11/2012 11:04
  🐗Rapido de Neda - Div3/Gr8

Go to page 1
1