| Forum » Dudas y preguntas » problemas con la cesion de un jugador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
tengo un problema con la cesion de un jugador he mirado la media de un jugador y he visto que no sube de media luego me he fijado mas y he visto que el usuario esta expulsado y tiene a mi jugador en su equipo.Que pasa con ese jugador si no puede entrenar ni hacer nada deberia volver a mi equipo es que no entrena ni hace nada o va a estar asi toda la temporada | 21/11/2012 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Tu jugador volverá a tu plantilla cuando reseteen el equipo en el que está cedido, lo que no se sabe es cuando lo harán. | 21/11/2012 03:50 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
gracias por la respuesta espero que me devuelvan ya a mi jugador porque se esta echando a perder | 22/11/2012 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
ya ha pasado un tiempo con el jugador expulsado y sigue sin venir a mi equipo y el jugador sin entrenar bajando energia y moral yo no entiendo como puede estar un equipo de un usuario expulsado con jugadores cedidos en su equipo | 27/11/2012 02:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Comentalo a un @, que lo mismo el te saca de dudas, ya que si esta expulsado (que no es lo mismo que retenido) deberia haber vuelto contigo. | 27/11/2012 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
garudo dijo: ya ha pasado un tiempo con el jugador expulsado y sigue sin venir a mi equipo y el jugador sin entrenar bajando energia y moral yo no entiendo como puede estar un equipo de un usuario expulsado con jugadores cedidos en su equipo Ese equipo al estar el manager expulsado, está siendo ofrecido a managers, en cuanto uno acepte, se resetea y tu jugador vuelve a tu equipo |
27/11/2012 10:06 |
| - Div/Gr | ||
1