Forum » Dudas y preguntas » Búsqueda del Ojeador (Con balones de oro) | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Acabo de mandar un SMS para mejorar la búsqueda de mi ojeador, puse la previsión mínima y tal... y le di a buscar. A los 5 segundos digo, anda mejor también ya la busco con un alto nivel de fidelidad ... le doy también y ... se me han borrado las opciones "extra". ¿He perdido los balones y no puedo realizar la búsqueda? Porque me cago en la ostia, que me he dejado un euro y pico sólo para esto... |
29/11/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Pues creo que si.A partir de la ultima actualizacion,cada vez que usas la Busqueda con balones,es para utilizarla 1 sola vez,en vez de una semana como antes.Asi que si la usaste y luego volviste a darle,te cuenta como si ya la hubieras usado,asi que tendras que volver a usar balones,si quieres volver a utilizarlo. | 29/11/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Pues vaya puta mierda! Creo que deberían, por lo menos, cuidarse de que no se pueda "Darle dos veces a buscar" y que se te fastidie... en un minuto, que es tirar un dinero que no me da la gana. En fin, otra vez que el juego me da sinsabores... y suele pasarme cada vez que me gasto dinero, joder! |
29/11/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
HeR DocKtoR dijo: Pues vaya puta mierda! Creo que deberían, por lo menos, cuidarse de que no se pueda "Darle dos veces a buscar" y que se te fastidie... en un minuto, que es tirar un dinero que no me da la gana. En fin, otra vez que el juego me da sinsabores... y suele pasarme cada vez que me gasto dinero, joder! La próxima vez infórmate mejor, porque esto se dijo en la última actualización, lo siento. |
29/11/2009 23:25 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||