Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre ascensos "definitivos" Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Se que, en teoría, cuando asciendes definitivamente a un juvenil al primer equipo, si tiene la P amarilla, "no pasa nada" (malo me refiero), no pierde progre ni previ ni nada, con lo cual, por poner un ejemplo, si tienes un jugador en el juvenil entrenando SIEMPRE somo suplente (75% de motivación en caso de no ganar), y en el primer equipo, tienes el entrenador al mismo nivel y haces los mismos entrenos, si en el senior puedes tenerlo de suplente durante la semana y titular el finde, saldría más a cuenta subirlo, no?

Pregunto esto, por que a pesar de que se ha dicho 1000 veces que con P amarilla puedes subirlo tranquilo.... llevo ya unos cuantos juveniles ascendidos con P amarilla, con 17 años (aun podrían haber estado 2 temporadas mas en juves) y los subí por que me mejoraban a mis seniors... pero en el momento de subirlos, a pesar de ser titulares siempre... como que me queda la sensación de que suben menos con los entrenos de senior de lo que subian antes en juveniles, con los mismos entrenos. (obvia decir que tanto el entrenador de senior como el de juves es de 99, así que por la media del entrenador no es).

Es solo una sensación que tengo, o realmente hay "algo" que hace que suban menos en seniors?

Lo digo tambien por que he visto muchos equipos que, aun teniendo peores seniors que sus juveniles (con lo que deportivamente les saldría más a cuenta subirlos), los mantienen en juveniles apurando hasta el último entreno...

En definitiva... si tengo un jugador de 17/18 años, y lo subo a senior... solo "perderé" los ascensos temporales (que quedarían más que cubiertos con la diferencia que supone el entrenar siempre como suplente en juvenil, contra el jugar los findes y algun amistoso como titular en el senior), o subirá menos en el senior por "algo" que desconozco?

Gracias.
20/11/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Un @ dijo hace poco que entrenaban mejor en juves aun teniendo el mismo entrenador
La cuestion es...porque?
20/11/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Un @ dijo hace poco que entrenaban mejor en juves aun teniendo el mismo entrenador
La cuestion es...porque?

Es que es lo que me vengo temiendo... y si es así ( y en todos lados que he buscado desde el primer día que empecé a jugar a esto, dice que con P amarilla puedes subirlo tranquilo...), vaya tomadura de pelo para los que desconociendo que SI afectaba, hemos ido subiendo a nuestros juves...
20/11/2012 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Suben más despacio pero no pierden previ. Sólo que tardarán màs tiempo en llegar a esa previ.
Aunque me queda la duda de si al tardar en llegar más a esa previ (en teoría su gráfica cambiaría), cuando empiece a bajar lo haga también más despacio, o tarde más en empezar a bajar de media

Por cierto, creo que una pequeña solución sería que los cedieras si en el senior no van a ser titulares, para compensar la "pérdida de ritmo" (siempre y cuando conozcas mánagers de confianza)

Editado por SamKr 21-11-2012 10:29
21/11/2012 10:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo ya aprendi subiendo un 70/15 y aun va por 73/16...
Es bastante mas lento
21/11/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
Suben más despacio pero no pierden previ.

Entonces es como si perdieran progre (aunque no marque en ningún lado que la pierda, pero si suben más lentos, y la progre es lo que marca la velocidad de subida, a efectos prácticos es como si perdiera progresión).

Pues bendita la gracia...
21/11/2012 10:46
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
SamKr dijo:
Suben más despacio pero no pierden previ.

Entonces es como si perdieran progre (aunque no marque en ningún lado que la pierda, pero si suben más lentos, y la progre es lo que marca la velocidad de subida, a efectos prácticos es como si perdiera progresión).

Pues bendita la gracia...

Pues sí
21/11/2012 10:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1
1