| Forum » Dudas y preguntas » ME TEMO LO PEOR, | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Hola amigos strikeros, despues de casi cinco temporadas en quinta division estoy en riesgo de descender, mi pregunta es; lo ven normal que en todas las fechas o la mayoria este perdiendo por resultados bochornosos, juegue con quien juegue en mi division? habian dicho que lo mas importante era unos buenos defensores y principalmente un buen portero, pues bien, yo tengo una defenza de cuatro y he comprado un portero con una media de 86 que por cierto me salio bastante pasta, tengo una tactica por bandas marcacion hombre a hombre y un extremo izquierdo acompañado por un delantero derecho, con medias de 80, pero no le encuentro la vuelta, me gustaria que me den su opinion para ver si puedo por lo menos salir de la zona de descenso, muchas gracias Y un saludo. |
20/11/2012 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Con ese equipo no deberias tener problemas para permanencia incluso luchar arriba... Yo hecho en falta un mdf en tu plantilla... Con una tactica normalita ya deberias estar mas arriba... |
20/11/2012 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
He jugado tambien con MDF, con muy pocos resultados, pero suponte a quien quito para que juegue? | 20/11/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo pondria dfd dfi dfc dfc mdf mcd y mci organizando mc de falso mo y ei dld arriba | 20/11/2012 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo estaba como tu, me dijeron en el foro que probase a jugar con defensa mas en zona q al hombre, y jugar con la defensa adelantada, para q al defender esten juntitos los medios y los DFS. (A mi me esta funcionando, pero juego x el centro no con bandas) Y en mi opinion yo tb jugaria con MDF. Suerte |
20/11/2012 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
es que quitar el M D con media 82 me da pena, no se | 20/11/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si te funciona ponlo,a cada uno le funciona diferente. Lo que no te sirva no sientas pena y vendelo xd igual con ese dinero te llega para un dlc majete o otro ei para que tenga suplente xd |
20/11/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Muchas gracias a todos por las variaciones, de juego que me dais, si la verdad que mi M D me da buenos resultados hace muchos pases de gol para los delanteros, pondre a jugar por el centro a ver que tal me va, nuevamente muchas gracias un saludo. |
20/11/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
1