Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenar juveniles Date
Username
51 msgs.
Rookie
En mi equipo juvenil me he decantado por entrenar solo defensas , pero por formacion solo me deja poner a 5 jugadores en la defensas nada mas , por mas tacticas que he intenado para poder poner el maximo de jugadores en defensa en plan 7 defensas ( 2 dfi 3 dfc 2 dfd) 2 mdedios defensivos y un delanteros pero no me permitia grabar la tactica.

Mis pregunta son ,

¿ No existe la posibilidad de poder poner mas defensas titulares o me tendre que conformar con solo 5 entrenados al maximo?

¿ No existe alguna manera de que los reservas puedan entrenar con mas motivacion que el 76% sin tener que subirlos al primer equipo?

Saludos
19/11/2012 23:57
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Solo deja 5 defensas y 2 MDF creo y sobre los suplentes si ganas tu partido de juveniles y si tienes vestuario 5 entrenaran como máximo a 85% y si pierdes a 80 siempre y cuando tengas el vestuario 5 20/11/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
red pride dijo:
Solo deja 5 defensas y 2 MDF creo y sobre los suplentes si ganas tu partido de juveniles y si tienes vestuario 5 entrenaran como máximo a 85% y si pierdes a 80 siempre y cuando tengas el vestuario 5

Muchas gracias por tu contestacion es lo que me imaginaba , vamos que mas de 5 no se puede , habra que conformarse con lo que hay , vamos el que diga que entrena a mas es que esta aburrido contando mentiras

saludos
20/11/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Bej dijo:
red pride dijo:
Solo deja 5 defensas y 2 MDF creo y sobre los suplentes si ganas tu partido de juveniles y si tienes vestuario 5 entrenaran como máximo a 85% y si pierdes a 80 siempre y cuando tengas el vestuario 5

Muchas gracias por tu contestacion es lo que me imaginaba , vamos que mas de 5 no se puede , habra que conformarse con lo que hay , vamos el que diga que entrena a mas es que esta aburrido contando mentiras

saludos

Puedes entrenar, como te han dicho, a 5 defensas y 2 mdf de titulares, y luego 7 más como suplentes (hasta 85% de motivación si tienes vestuarios al maximo y ganas), y luego añade 2 más si vas "jugando" con los ascensos temporales. En total 16 con motivación alta....
20/11/2012 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1