Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Progre 27 media 81, ¿como es posible esto? Date
1430 msgs.
International
pues eso k hoy me a dado x hacerle la previ a un DFD mio, ya viejo con 32 años, pero como no entreno esa posicion pues no me baja la media, pone k tiene progre 27, la verdad k es bastante raro k un jugador con esta progre tenga esa media, para k luego digan k la progre esta ligada con la previ. Tambien keria saber si alguno de vosotros teneis un jugador asi o es un caso unico en striker.

pongo link del jugador: http://es3.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=1349082

Editado por ruben1001 19-11-2012 21:59
19/11/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
el jugador salio con media 79. si llega a tener buena progre hubiera sido un bicharraco 19/11/2012 22:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13794 msgs.
Golden Ball
y el dia de navidad empieza a bajar.... es 1 nostalgico... 19/11/2012 22:04
  0, - Div3/Gr15
Username
8616 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
y el dia de navidad empieza a bajar.... es 1 nostalgico...

Yo he visto un MI no se si de 25 años media 91 progre 67,jajaja pero es algo normal en los antiguos jugadores,con el antiguo sistema todos subian una barbaridad y si tenias paciencia llegaban a la misma media todos,solo que mas lento,incluso ahora esto es asi,pero no tenemos paciencia.
19/11/2012 22:19
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer

Yo he visto un MI no se si de 25 años media 91 progre 67,jajaja pero es algo normal en los antiguos jugadores,con el antiguo sistema todos subian una barbaridad y si tenias paciencia llegaban a la misma media todos,solo que mas lento,incluso ahora esto es asi,pero no tenemos paciencia.

+1
20/11/2012 00:17
  - Div/Gr
Username
284 msgs.
First-team player
Es facil de entender... la progre con 31 años no es la misma que con 14... va bajando a medida que se hace mayor, sino seguiria entrenando igual que cuando era joven. Dicha progresion varia de 99 a -99, cuando esta se vuelve negativa el jugador no entrena sino que baja de media. Un saludo 20/11/2012 08:07
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Tullelomos2 dijo:
Es facil de entender... la progre con 31 años no es la misma que con 14... va bajando a medida que se hace mayor, sino seguiria entrenando igual que cuando era joven. Dicha progresion varia de 99 a -99, cuando esta se vuelve negativa el jugador no entrena sino que baja de media. Un saludo

que dices? la progre no varia nunca y es siempre la misma

lo que pasa eske este jugador nacio con media ya muy alta y muy pocos años (no lo he calculado pero unos 18 aprox) con lo que si hubiera nacido con una progre normal tipo 70 por ejemplo su prevision hubiera sido monstruosa de aqui a que haya nacido con progre baja para que no tenga una altisima prevision
20/11/2012 12:00
Username
47 msgs.
Child's coach
Tullelomos2 dijo:
Es facil de entender... la progre con 31 años no es la misma que con 14... va bajando a medida que se hace mayor, sino seguiria entrenando igual que cuando era joven. Dicha progresion varia de 99 a -99, cuando esta se vuelve negativa el jugador no entrena sino que baja de media. Un saludo

Hombreee!!! Menos mal, alguien que lo entiende a la perfección.
Lo llevo repitiendo yo a mucha gente, la progresión no es constante y no se porque le ponen un %.

La progresión es la gráfica que sale cuando te gastas los 10 balones de oro. Cuando el jugador es joven absorbe mucho entreno, con lo cual esa progresión es muy alta, conforme va aumentando la edad y llegando a su tope de media, la progresión va disminuyendo y al final se vuelve negativa en el ocaso de su carrera.

Lo que sigo sin entender es porque le ponen un XX%, a no ser que tengan distintas curvas de progresión preestablecidas y a las mejores (las más verticales) les llamen 95%, 90% y a las peores 20%, 25%. Osea que sea una etiqueta para nombrar las diferentes curvas de progresión que existan en el juego.

El % en una progresión no significa nada, puesto que la progresión es una curva, lo unico es que te dará una idea de cómo puede ser de buena la curva de progresión. No creo que ese % intervenga en ningun cálculo.

Saludos
20/11/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Iwi dijo:
Tullelomos2 dijo:

Lo llevo repitiendo yo a mucha gente, la progresión no es constante y no se porque le ponen un %.

La progresión es la gráfica que sale cuando te gastas los 10 balones de oro. Cuando el jugador es joven absorbe mucho entreno, con lo cual esa progresión es muy alta, conforme va aumentando la edad y llegando a su tope de media, la progresión va disminuyendo y al final se vuelve negativa en el ocaso de su carrera.

Lo que sigo sin entender es porque le ponen un XX%, a no ser que tengan distintas curvas de progresión preestablecidas y a las mejores (las más verticales) les llamen 95%, 90% y a las peores 20%, 25%. Osea que sea una etiqueta para nombrar las diferentes curvas de progresión que existan en el juego.

El % en una progresión no significa nada, puesto que la progresión es una curva, lo unico es que te dará una idea de cómo puede ser de buena la curva de progresión. No creo que ese % intervenga en ningun cálculo.

Saludos

a lo que tu llamas progresion se le llama prevision...
20/11/2012 12:16
Username
47 msgs.
Child's coach
IF dijo:
Iwi dijo:
Tullelomos2 dijo:

Saludos

a lo que tu llamas progresion se le llama prevision...

a ver si lo entiendes ya IF. La previsión es un numero, un 93, un 87 y basta con eso.... (es el tope de media que puede tener un jugador) y la progresión es la manera en que llegará a ese numero, con una curva muy vertical (las que les llaman por ejemplo 95%) llegara muy pronto a esa prevision, y con las curvas planas tipo 60%, tardarán bastante mas en llegar. Y eso te lo dice la curva que ves.
20/11/2012 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1