Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » categoria Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
Una pregunta para los expertos...¿es mejor empezar en 6 o en 7? lo digo porque empezando se pueden ganar mas partidos en 7 con una plantilla mas floja...pero en cuestion de taquillas siempre es mejor una categoria superior...no se...me gustaria vuestra opinion. gracias. 19/11/2012 18:25
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Si enpiezas en 7º y le dedicas un poco de tiempo y tienes idea seria lo mejor para un novato ya que ganarias mas rapido experiencia y asi te da tiempo para cuando subas a 6º tener mejor estadio y jugadores. 19/11/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
muchas gracias por tu respuesta...creo que es un buen consejo boody. 19/11/2012 19:02
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
maikel2373 dijo:
muchas gracias por tu respuesta...creo que es un buen consejo boody.

De nada crack mucha suerte y paciencia.
19/11/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo creo que economicamente la diferencia es pequeña( aunque ya no me acuerdo de lo que ingresaba yo por esas divisiones), pero yo creo que es mejor empezar en septima tienes mas tiempo para ver como va la cosa, si empiezas en sexta y subes el primer año en quinta ante equipos mucho mejores te puedes acabar desesperando . Ademas si empiezas en septima puedes y tener un titulo mas de divsion 19/11/2012 20:15
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
716 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
yo creo que economicamente la diferencia es pequeña( aunque ya no me acuerdo de lo que ingresaba yo por esas divisiones), pero yo creo que es mejor empezar en septima tienes mas tiempo para ver como va la cosa, si empiezas en sexta y subes el primer año en quinta ante equipos mucho mejores te puedes acabar desesperando . Ademas si empiezas en septima puedes y tener un titulo mas de divsion

gracias
19/11/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
yo creo que economicamente la diferencia es pequeña( aunque ya no me acuerdo de lo que ingresaba yo por esas divisiones), pero yo creo que es mejor empezar en septima tienes mas tiempo para ver como va la cosa, si empiezas en sexta y subes el primer año en quinta ante equipos mucho mejores te puedes acabar desesperando . Ademas si empiezas en septima puedes y tener un titulo mas de divsion

gracias
19/11/2012 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1