| Forum » Dudas y preguntas » Al comenzar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Bueno pues creo que para empezar he cometido todos los fallos posibles en un novato. Tanto es así que tengo el equipo ya en números rosos... ahora bien mi pregunta es... cuantos dias puedo tener el equipo en números rojos antes de que me echen y se me asigne otro equipo?... Gracias. |
19/11/2012 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
dos semanas seguidas en numeros rojos y perderas el equipo. | 19/11/2012 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
maikel2373 dijo: dos semanas seguidas en numeros rojos y perderas el equipo. Como te ha dicho maikel es ds semanas peo añado una cosa para que te quede aun mas claro.... Son dos semanas que enpiezan a contar desde el momento en que entras en rojos y para poder salir debes tener pasta 24 horas para que te puedan quitar ese limite y comience de nuevo. Saludos y suerte! |
19/11/2012 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
ok, voy a intentar recuperarme... Gracias por las respuestas. | 19/11/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Buenas,estoi buscando en el foro donde haber si alguien a hecho las mismas preguntas que tengo yo,pro no lo eh encontrado,mi pregunta es: ¿Por que me bajan de nivel los jugadores y despues al dia siguiente del partido me vuelve a su nivel original??Añado que son jovenes,siempre les estoi recuperando la forma y la moral,y tienen entrenamiento adjudicado desde hace tiempo. Desgraciadamente me paso eso y creo que mis opciones de ascender se me han acabado por eso,porque no me podia permitir pinchar. Un saludo. |
20/11/2012 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Por la moral...si pierdes le baja la moral pero pones al psicologo y se recuperan | 20/11/2012 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Bua pues que mala suerte la verdad,porque llebava 6 victorias consecutivas,me parecio raro que les bajase la moral por eso xD. Nada gracias y un saludo. |
21/11/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
1