Forum » Dudas y preguntas » Multiofertas | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Buenas, me han hecho una multioferta, me dan dos jugadores a cambio de uno mío, el caso es que yo actualmente en plantilla mas precontratados tengo 25, por lo que si sale uno y entran dos serían 26. Supongo que el sistema no me dejará aceptar, ¿cuál es la solución? ¿que salga otro de mi equipo? | 29/11/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Molucas dijo: Buenas, me han hecho una multioferta, me dan dos jugadores a cambio de uno mío, el caso es que yo actualmente en plantilla mas precontratados tengo 25, por lo que si sale uno y entran dos serían 26. Supongo que el sistema no me dejará aceptar, ¿cuál es la solución? ¿que salga otro de mi equipo? No creo que te deje el sistema, ya que según tu ya tienes a 25. Si te interesa bastante la multioferta despide a un jugador tuyo. |
29/11/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
439 msgs.
First-team player
|
Yo creo que los precontratados no afectan al calculo de tu plantilla actual. Sólo cuentan cuando intentas precontratar. Por ejemplo, si tu tienes 20 en plantilla podrás precontratar a 5, y despues, fichar cinco más para tu plantilla sin problemas. Lo que ocurrirá es que al inicio de la siguiente temporada tendrás 30 jugadores (me pasó a mi en la anterior). | 29/11/2009 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
akuari0 dijo: Yo creo que los precontratados no afectan al calculo de tu plantilla actual. Sólo cuentan cuando intentas precontratar. Por ejemplo, si tu tienes 20 en plantilla podrás precontratar a 5, y despues, fichar cinco más para tu plantilla sin problemas. Lo que ocurrirá es que al inicio de la siguiente temporada tendrás 30 jugadores (me pasó a mi en la anterior). efectiviwonder Editado por juanmapache 29-11-2009 17:33 |
29/11/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||