| Forum » Dudas y preguntas » Ayuden | Date | |
|---|---|---|
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Con la formacion que tengo (3-5-2) que tactiva avanzada tendria que poner ? | 17/11/2012 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
La que tu quieres,simple mente pinchas sobre avanzada y empiezas a mover el balon cuadro x cuadro y vas colocando los muñecos a tu gusto | 18/11/2012 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Ya,pero me refiero a lo de ataque por bandad o por el centro a todo eso | 18/11/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
edubeltracanto dijo: Ya,pero me refiero a lo de ataque por bandad o por el centro a todo eso Dices sobre las barras? bueno eso va asi,si juegas con MI/MD o extremos y la acercas la barra a jugar por el centro lo que harían los medios/extremos es que cuando cogen el balón empiezan a driblar y poco a poco se van metiendo por el centro y al revés si atacas por las bandas estos solo corren por la banda,entonces a la hora de chutar el tiro es algo menos efectivo por están muy esquinados |
18/11/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Entonces lo mejor para mi formacion como juego con mi y md es poner la barra atope por el centro ?a y la barra esa de defensa q pongo en zona toda no ? | 18/11/2012 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
edubeltracanto dijo: Entonces lo mejor para mi formacion como juego con mi y md es poner la barra atope por el centro ?a y la barra esa de defensa q pongo en zona toda no ? Yo la tengo a 80% al hombre y la mayoría lo tiene mas o menos asi |
18/11/2012 00:58 |
| - Div/Gr | ||
1