Forum » Dudas y preguntas » No me deja usar el chat | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. lo que me ocurre es que cuando intento acceder a cualquiera de los chat o conversaciones con otros usuarios, al principio de cargar la ventana va de lujo, pero pasado unos 30 segundos ya no aparece lo que escribo, ni lo que me escriben, y en el caso del chat general o de mercado si minimzo y vuelvo a maximizar ya ni sale la lista de usuarios en el foro en ese momento. Y tengo la actualizacion ultima del explore...a que puede deberse? Gracias. | 29/11/2009 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Buenas. lo que me ocurre es que cuando intento acceder a cualquiera de los chat o conversaciones con otros usuarios, al principio de cargar la ventana va de lujo, pero pasado unos 30 segundos ya no aparece lo que escribo, ni lo que me escriben, y en el caso del chat general o de mercado si minimzo y vuelvo a maximizar ya ni sale la lista de usuarios en el foro en ese momento. Y tengo la actualizacion ultima del explore...a que puede deberse? Gracias. Prueba a recargar o actualizar la página. Borra el historial o las cookies o cambia de navegador. |
29/11/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||