Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Asientos VIP Date
Username
108 msgs.
Substitute
Es igual de rentable construir asientos VIP en la 1ª graderia que en la 2ª que en la 3ª? Es decir tendrán la misma asistencia d público? Lo digo porque el pecio de construcción no es el mismo, por ejemplo construir 6000 VIP en la 1ª graderia cuesta ahora 18M, mientras q en la 2ª cuesta 27M. Porque tanta diferencia de precio? 29/11/2009 15:50
  Sant Hilari - Div4/Gr57
Username
108 msgs.
Substitute
Alguien lo sabe, algun administrador, moderador o experto en el juego sabe la respuesta? 29/11/2009 16:57
  Sant Hilari - Div4/Gr57
Username
2041 msgs.
Best scorer
xalarmes dijo:
Es igual de rentable construir asientos VIP en la 1ª graderia que en la 2ª que en la 3ª? Es decir tendrán la misma asistencia d público? Lo digo porque el pecio de construcción no es el mismo, por ejemplo construir 6000 VIP en la 1ª graderia cuesta ahora 18M, mientras q en la 2ª cuesta 27M. Porque tanta diferencia de precio?

Francamente no estoy muy seguro de porqué cuesta más en la segunda gradería, yo creo que se es para que las remodelaciones de estadio sea menos perjudicial económicamente para los equipos menos "ricos" que se supone que tienen el campo más pequeño. En cuanto a si es rentable o no, al estar en cuarta división te saldrá más rentable ya que los partidos son más interesantes de ver que estando en quinta o más. Además si esperas subir te vendrá bien remodelar pues cuanto más arriba estés más afluencia de espectadores hay.
29/11/2009 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1