| Forum » Dudas y preguntas » cuales son las mejores habilidades para porteros?? | Date | |
|---|---|---|
|
cuales creeis q son las mas aconsejables??? (quitando parada pantera)... en caso de q sea otra decidlo, por favor
|
||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pues eso, veo q esta clara la parada pantera, pero la 2 y 3 habilidad no lo tengo tan claro... me explico solia poner experto en penaltis, pero en primer lugar no se si esa habilidad es mejor para un PO o para un DLC, ademas, los penaltis lo suelen tirar delanteros con mas de 95 de tiro, asi q hagas lo q hagas y pongas lo q pongas, el 99% de los penaltis van a ser gol (a no ser q se ponga un dlc inapropaido otra habilidad q se le puede poner es pase preciso, pero no se si le vale o no, si es tirar la habilidad o no... no se si muro defensivo le podria venir bien o seria una tonteria al final, creo q casi todo hacemos eso, pongo mediatico para rellenar... cuales creeis q son las mas aconsejables??? |
17/11/2012 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que nadie lo sabe, en teoria lo de penaltis es tambien para ellos pero yo no he visto parar un penalti a un portero creo que jamas, o fuera de juego o lo tiran al palo o fuera. | 17/11/2012 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo aunq a mi po le pongo experto en penaltis pienso q es tirar una habilidad... ya q contra equipos de tu nivel, es decir, portero y tirador del mismo nivel aprox, casi siempre gana el tirador... de momento van 3 y 3 en exp penaltis y pase preciso, pero mi voto no vale (pase preciso) ya q lo puse simplemente para poder ver resultados de la encuesta.... tb hay 1 para pulmon de acero.... |
17/11/2012 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Yo creo que nadie lo sabe, en teoria lo de penaltis es tambien para ellos pero yo no he visto parar un penalti a un portero creo que jamas, o fuera de juego o lo tiran al palo o fuera. el mio tiene 3 habilidades en penaltiles y me a parado unos cuantos |
18/11/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||
1