| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Tron, pon el medico funcionando siempre, como hacemos muchos, es que muchas veces parece que la gente no quiere esforzarse en pensar | 28/11/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Lo de mi partido de hoy ha sido surrealista, se me ha lesionado un jugador, pero ha seguido jugando (imagino que habrá sido porque ya había hecho los 3 cambios), cuando ha acabado el partido, evidentemente aparece en plantilla como lesionado y al rato el médico me comunica lo siguiente: " El diagnóstico para la LESIÓN de Ron Westbrooks es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes" |
28/11/2012 22:12 |
| R.U.D. La Carlota - Div4/Gr21 | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Chester72 dijo: Lo de mi partido de hoy ha sido surrealista, se me ha lesionado un jugador, pero ha seguido jugando (imagino que habrá sido porque ya había hecho los 3 cambios), cuando ha acabado el partido, evidentemente aparece en plantilla como lesionado y al rato el médico me comunica lo siguiente: " El diagnóstico para la LESIÓN de Ron Westbrooks es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes" Y te ha jugado bien lesionado? |
28/11/2012 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: Chester72 dijo: Lo de mi partido de hoy ha sido surrealista, se me ha lesionado un jugador, pero ha seguido jugando (imagino que habrá sido porque ya había hecho los 3 cambios), cuando ha acabado el partido, evidentemente aparece en plantilla como lesionado y al rato el médico me comunica lo siguiente: " El diagnóstico para la LESIÓN de Ron Westbrooks es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes" Y te ha jugado bien lesionado? Pues ha jugado como si no estuviera lesionado. |
29/11/2012 01:03 |
| R.U.D. La Carlota - Div4/Gr21 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Chester72 dijo: rhaul dijo: Chester72 dijo: Lo de mi partido de hoy ha sido surrealista, se me ha lesionado un jugador, pero ha seguido jugando (imagino que habrá sido porque ya había hecho los 3 cambios), cuando ha acabado el partido, evidentemente aparece en plantilla como lesionado y al rato el médico me comunica lo siguiente: " El diagnóstico para la LESIÓN de Ron Westbrooks es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes" Y te ha jugado bien lesionado? Pues ha jugado como si no estuviera lesionado. jajajaja me has matado |
29/11/2012 01:30 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
lokojose dijo: nueva semana y nuevos lesionados.. ya esta cansando esto ... si decis que es normal ... el año pasao casi ningun lesionado.. este año de 2 en 2.. Pues entonces la temporada que viene a mí van a abrasar, esta temporada solo llevo 3 cortas y 1 larga de 10 semanas. Miedo me da intentar el ascenso sabiendo lo que me espera |
29/11/2012 01:32 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
rhaul dijo: Tron, pon el medico funcionando siempre, como hacemos muchos, es que muchas veces parece que la gente no quiere esforzarse en pensar el medico a costa de las lesiones esta comprando acciones del real madrid en plan "jeque" por que tiene tanto dinero negro que no sabe como invertirlo jaja.. esta dia si y otro tambien funcionando.. pero es que ya cansa tanta lesion y e estado siguiendo equipos de mi liga.. y casi nadie se le lesionan.. |
29/11/2012 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Són rachas, es igual de extraño que la temporada pasada no tuvieras casi ningún lesionado, que ahora se lesionen cada partido, són rachas, yo lo que suelo hacer es aprovechar los amistosos beta, para que un recién salido de lesión juegue, y tampoco los suelo poner en el primer partido, tras la lesión, pero vamos esto no es una ciencia exacta, solo es lo que yo hago, porque pienso que me vá bien | 29/11/2012 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
va por rachas...es para todos igual. | 29/11/2012 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
lokojose dijo: el medico a costa de las lesiones esta comprando acciones del real madrid en plan "jeque" por que tiene tanto dinero negro que no sabe como invertirlo jaja.. esta dia si y otro tambien funcionando.. pero es que ya cansa tanta lesion y e estado siguiendo equipos de mi liga.. y casi nadie se le lesionan.. Unos se quejan de que los empleados no sirven, otros se quejan de que gastan dinero, en fin, todos tenemos los mismos problemas, a mi me sacan muchas amarillas y rojas, mas las lesiones y me toca aguantarme. |
29/11/2012 14:48 |
| - Div/Gr | ||