Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mis MD y MI no apuran linea de fondo Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Pues eso mi duda es la siguiente, viendo varios partidos que he jugado y observo que mis MI y mis MD no llegan a mas de tre cuartos de campo, y terminan la jugada siempre tirando desde lejo,logicamente con pocas posibilidades de marcar, alguien me podria decir a que se debe esto?si he de modificar algo en la tactica o algo. pq no es normal. 16/11/2012 15:41
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
pues cuando te lo digan me lo chivas porque a mi me pasa justo lo mismo. 16/11/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
sin saber justo porque..........................lo mejor es que pruebes con las barras de tacticas, y azlo en plan exagerado, sino no veras diferencia

o sea , pruebas 2 cosas diferentes y opuestas , una la aplicas en primera parte y otra en segunda.

yo probaria con la lineas de presion, adelantala a tope, y retrasala atope, y pruebas y ves el partido. yo apostaria por adelantarla

prueba toque a tope, y contraataque a tope, en mismo partido y comparas

y la de bandas y centro. yo creo que seria todo en bandas.

sugiero lo de en mismo partido 2 cosas diferente, porque en diferentes partidos no es tan facil verlo, cada partido es un mundo

16/11/2012 15:57
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
702 msgs.
MVP of the game
ivicas, nunca se me habia ocurrido hacerlo así, la verdad que tienes toda la razon. me refiero a lo de probar en el mismo partido dos tacticas distintan variando solo las lineas.

un saludo.
16/11/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Gracias por vuestras respuestas, aunque yo creo que algun mod o alguien deberia saber a que se debe esto.no creeis? 16/11/2012 18:44
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
prueba subiendo a tope la barra amarilla en la tactica 16/11/2012 19:08
  0, - Div3/Gr15
Username
49 msgs.
Child's coach
He probado de todas las formas que me habeis dicho, y he observado dichos partidos, y aun siguen pegandole desde tres cuertos de campo, es raro,pq hace unos meses eran como navas y tello,subian por la banda y encaraban porteria y remataban en el area. 19/11/2012 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1