| Forum » Dudas y preguntas » Precio entradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
223 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Escribo proque tengo un problema con las entradas y no consigo hacer buena caja tras lso partidos. Tengo un estadio de 144.000 espectadores con este reparto de entradas: De pie-54.000 General-42.000 Pro-36.000 Vip-12.000 En el partido de hoy, contra el cuarto, he hecho solamente 2.058.280 €, con 89900 personas (mas o menos) en el campo. Creo que es poco dinero, pues eh visto equipos que hacen mas de 3K pro partido, teniendo menos espectadores que yo. Que estoy haciendo mal? Cual debe de ser el precio mas adecuado de las entradas? Debo de reformar mi estadio para un mejor uso? Gracias a todos pro adelantado! |
16/11/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Hola muy buenas Lo mejor es tener un estadio equilibrado, tener mas igualadas las pro y vip. En tu caso tienes demasiadas de pie y genreral que no las llenaras y muy pocas vip. Yo las subiría hasta 24.000 vip y así tendrías igualadas con las pro. Luego es ver bajar los precios de las gradas vip y pro e ir viendo cuanto llenas y recaudas e ir subiendo según los ingresos que obtienes. Yo el año pasado con menos estadio y estando en 6 llegaba a los 5.000.000€ Un saludo |
16/11/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
motorhead dijo: Hola muy buenas Lo mejor es tener un estadio equilibrado, tener mas igualadas las pro y vip. En tu caso tienes demasiadas de pie y genreral que no las llenaras y muy pocas vip. Yo las subiría hasta 24.000 vip y así tendrías igualadas con las pro. Luego es ver bajar los precios de las gradas vip y pro e ir viendo cuanto llenas y recaudas e ir subiendo según los ingresos que obtienes. Yo el año pasado con menos estadio y estando en 6 llegaba a los 5.000.000€ Un saludo Perfecta explicación. Pienso lo mismo. |
17/11/2012 02:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
Skinner dijo: Hola a todos. Escribo proque tengo un problema con las entradas y no consigo hacer buena caja tras lso partidos. Tengo un estadio de 144.000 espectadores con este reparto de entradas: De pie-54.000 General-42.000 Pro-36.000 Vip-12.000 En el partido de hoy, contra el cuarto, he hecho solamente 2.058.280 €, con 89900 personas (mas o menos) en el campo. Creo que es poco dinero, pues eh visto equipos que hacen mas de 3K pro partido, teniendo menos espectadores que yo. Que estoy haciendo mal? Cual debe de ser el precio mas adecuado de las entradas? Debo de reformar mi estadio para un mejor uso? Gracias a todos pro adelantado! Una vez leas lo que te pone motorhead, si quieres saber cual es el mejor precio para tus entradas, hay un boton que vale 25 balones de oro ( optimizar ) y este te marca los precios (general, de pie , Pro y Vip ). Te hará sacar el máximo beneficio a tu estadio. |
17/11/2012 02:37 |
| - Div/Gr | ||
1