Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » % Motivación lesionados Date
1479 msgs.
International
Recuerdo que hace unas temporadas si tenías un jugador lesionado pero lo convocabas (dejándolo en el banquillo, obv) este entrenaba como un convocado.

¿Sigue siendo así? Es que me suena (Pero no lo encuentro) haber leído que ahora un lesionado entrena como no convocado, lo convoques o no.
16/11/2012 14:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Nunca me he fijado. Yo es que para la alineación uso el botón de automática dos veces y hago retoques, con lo que los lesionados se me van al pozo. 16/11/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Creo que ahora se van solos a "no convocados" aunque los dejes en "suplentes". Al menos eso me ha pasado a comienzo de temporada, dejar un DLC lesionado en el banquillo y después del partido estaba en la grada con la motivación al 50% 16/11/2012 19:42
  - Div/Gr
2766 msgs.
Best scorer
A mi paso como a varno2127. 17/11/2012 12:12
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
varno2127 dijo:
Creo que ahora se van solos a "no convocados" aunque los dejes en "suplentes". Al menos eso me ha pasado a comienzo de temporada, dejar un DLC lesionado en el banquillo y después del partido estaba en la grada con la motivación al 50%
Exacto, esto es lo que pasa. Justo antes de empezar el partido te mueve él solito el lesionado a no convocado y si tienes otra gente no convocada, te lo sube a convocado.
17/11/2012 16:33
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
varno2127 dijo:
Creo que ahora se van solos a "no convocados" aunque los dejes en "suplentes". Al menos eso me ha pasado a comienzo de temporada, dejar un DLC lesionado en el banquillo y después del partido estaba en la grada con la motivación al 50%
Exacto, esto es lo que pasa. Justo antes de empezar el partido te mueve él solito el lesionado a no convocado y si tienes otra gente no convocada, te lo sube a convocado.

Exacto, y hace lo mismo con los sancionados. Lo malo en este caso es que un sancionado sí puede jugar un amistoso aunque te salga con la tarjeta y da lugar a errores.
17/11/2012 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1