| Forum » Dudas y preguntas » Como no caer en fuera de juego? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
498 msgs.
First-team player
|
Hola tengo un equipo de medio 90 y estoy en 4º, todavia no se por que. Bueno los equipos adelantan las lineas de defensa hasta el medio del campo y el simulador es tan malo que hace que caigas todo el rato en fuera de juego incluso si los jugadores van solos siempre la pasan al dlc y caen en fuera de juego. ¿Alguién sabe como se puede corregir esto? Abstenganse de responder los que tengan en mente quemar el simulador que aunque a muchos nos gustaría hacerlo no es una solución. Un saludo |
16/11/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
A ver sabes las reglas del FJ : dice que este solo se aplica a partir de medio campo. unos segundos de silencio....................... me has entendido verdad , si no pones al dlc en tu area, te garantizo q no cae en fuera de juego |
16/11/2012 16:08 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
vasket15 dijo: Hola tengo un equipo de medio 90 y estoy en 4º, todavia no se por que. Bueno los equipos adelantan las lineas de defensa hasta el medio del campo y el simulador es tan malo que hace que caigas todo el rato en fuera de juego incluso si los jugadores van solos siempre la pasan al dlc y caen en fuera de juego. ¿Alguién sabe como se puede corregir esto? Abstenganse de responder los que tengan en mente quemar el simulador que aunque a muchos nos gustaría hacerlo no es una solución. Un saludo Intenta retrasar a tu DLC en la táctica avanzada. Cuanto mas lo atrases menos caerás en fuera de juego. |
17/11/2012 02:31 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Asi es el año pasado llegue a hacer 49 fj. !!! en un partido ....y he hecho lo de poner fuera el dlc...."""" mano de santo """"" | 17/11/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo veo muy bien lo de retrasar al dlc, pero hay un problema con eso.... el problema q veo, es q al retrasarlo, el dlc acaba recibiendo la pelota demasiado lejos del area, y la conduce demasiado para llegar al area, con lo q la suele perder ... |
17/11/2012 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Otro consejo para no caer en el FJ en la barra contra-toque pongas un gran porcentaje a favor del toque. Por lo que los pases no serán patadones y habrá menos factores para el FJ. Ojo lo que modifiques hoy el proximo año no servirá ya que se corrigieron bastante esos FJ. |
17/11/2012 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
a parte de retrasar los delanteros, tener suerte , porque hay muchas jugadas donde vas solo hacia el portero y espera que un compañero tuyo se ponga en fuera de juego para darsela .... cuando no esta en fuera juego no se la echa , cuando esta si se la echa ... yo no entender | 17/11/2012 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2216 msgs.
Best scorer
|
a mi me da la impresión de que el simulador está hecho de forma que cuando atacas tus jugadores busquen pases hacia jugadores más adelantados (casi siempre) deberían mejorar la inteligencia de los delanteros en los ataques teniendo más en cuenta la posición de los defensas rivales | 17/11/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me pasa... 27 fueras de juego en el último partido y así es imposible ganar tengas la media que tengas.. si retraso más al delantero me va a acabar jugando de central jaja.. He probado las cosas que decís pero sigo haciendo un porrón de fueras de juego.. como tenéis las líneas? saludos! |
17/11/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
A mí ayer me tocó jugar con el primero de mi liga, que tiene una media mejor que la mía y que al igual que otros 2 o 3 equipos de mi liga utilizan el "sistemita" de los fueras de juego. Después de darle vueltas durante toda la semana, opté por jugar de forma que mi DLC fuera siempre el más adelantado y el resto de jugadores siempre estuvieran com mínimo una posición más atrás. Teniendo en cuenta además que cuando el balón estuviera en mi campo., el DLC nunca sobrepasara la línea de medio campo. El resultado fue de empate a 2 en su campo y porque me empató en el minuto 88. Lo cual me dejó bastante satisfecho con la prueba, aunque tengo que depurar algunas cosas que me hagan ser un poco más ofensivo. P.D. Caí cero veces en fuera de juego. |
17/11/2012 12:15 |
| R.U.D. La Carlota - Div4/Gr21 | ||