Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tengo un equipazo (media 88) pero no doy con la formacion y tactica Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
buenas

tengo un equipo con 88 de media, estando en 4ª.. tengo de todo y bueno, pero no consigo hacer una tactica buena... he probado con dos o tres tacticas diferentes, pero no se q hacer

he probado con PO - DFC, DFC,DFI - MDF - MD, MCD, MC, MCI, MI -DLC
tb con PO - DFC, DFC,DFI - MDF - MD, MCD, MO, MCI, MI -DLC
y con PO - DFC, DFC,DFI - MDF - MCD, MC, MCI, MO -DLC, DLC

ya no se q hacer.... q harias vosotros en la formacion, o en las tacticas?? como jugariais?? q fichariais??

os dejo mi plantilla aqui para q veais el nivel de los jugadores (tened en cuenta q acabo de perder y tengo la moral por los suelos)

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D10796

muchas gracias

16/11/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Quién me diera esos jugadores jejejeej. Yo me decantaría por PO-DFI-DFC-DFD-MDF-MI-MCI-MD-MO-DLC-DLC, después es probar con la táctica avanzada y colocarlos bien en el campo. Y fichar siempre que mejore lo que tienes es buena opción.
16/11/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero como colocarias el medio del campo?? es decir, los mi-md a q altura?? y el mci, pegado al mdf o mas adelantado (sin llegar al mo claro..)??
16/11/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Lo primero, no es tan importante como juegues, sino como TE jueguen.

Hay que saber analizar los partidos. Con 1 tactica , tu siempre juegas igual, pero jugaras cada dia contra tacticas todas diferentes, loq t valga pa la mayoria puede q no sirva pal resto.

Al tema, en def veo a la defensa un poco desorganizada, deberian estar mas compactos, y si mdf y mcd/i en defensa y juntitos
16/11/2012 16:03
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
2172 msgs.
Best scorer
a q te refieres con la defensa mas compacata??

muchas gracias a todos por ayudarme
16/11/2012 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1