Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Polivalencia Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola buenos dias a todos.

Me gustaria saber lo que significa la polivalencia en un jugador juvenil y si es bueno que la tenga alta o no?

Muchas gracias.
15/11/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Todos los jugadores pierden algo de nivel cuando los pones en una zona que no les corresponde. Cuanto más extraña es la zona en que les pones, más pierden. Por ejemplo, un DFI puesto de DFC perderá algunos puntos de nivel, pero puesto de DLC perderá una barbaridad. Pues bien, cuanto mayor sea su polivalencia, menos perderá en los cambios y mejor jugará en una posición que no es la suya. 15/11/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pero la polivalencia en qué afecta? El atributo "nivel" no existe. Se supone que baja un % los atributos o como va? Alguien lo sabe exactamente? 15/11/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
A ver, al decir "nivel" me refiero al nivel general, a la media que sale del computo general de los atributos. Naturalmente que a lo que afecta es a esos atributos particulares, porque son los únicos que tienen correspondencia con las acciones del juego, pero al afectar a esos atributos que generan la media general, pues esa media baja. Yo he puesto en amistosos jugadores en posiciones muy lejanas a las suyas, y de entrada la media ya me decía que iba a ser una patata, bajando a lo mejor de los 70 a los 40, y luego en el campo te das cuenta de que, efectivamente, ni corre, ni entra ni hace nada de nada de acuerdo a los niveles originales que tiene. Cuando tiene una alta polivalencia, se defiende mejor en el cambio. Es decir, que pierde algo menos, siempre que no lo pongas a tomar por saco de su posición natural. Yo he puesto un ED con polivalencia de 70 de DLC y la pérdida de media era dos puntos inferiores a si ponía un ED con polivalencia 45 en la misma posición, es decir que se comportaría un poco mejor en el cambio y mantendría algo mejor sus atributos originales, pero tampoco gran cosas, porque si son dos puntos de media general, a lo mejor estamos hablando de un par de puntos en velocidad o en regate. 15/11/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
gracias, compañero. 15/11/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
el_piernas1 dijo:
gracias, compañero.

Tú también curras en U-Play!!!?
15/11/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
nooo jeje por? 15/11/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
A ver, al decir "nivel" me refiero al nivel general, a la media que sale del computo general de los atributos. Naturalmente que a lo que afecta es a esos atributos particulares, porque son los únicos que tienen correspondencia con las acciones del juego, pero al afectar a esos atributos que generan la media general, pues esa media baja. Yo he puesto en amistosos jugadores en posiciones muy lejanas a las suyas, y de entrada la media ya me decía que iba a ser una patata, bajando a lo mejor de los 70 a los 40, y luego en el campo te das cuenta de que, efectivamente, ni corre, ni entra ni hace nada de nada de acuerdo a los niveles originales que tiene. Cuando tiene una alta polivalencia, se defiende mejor en el cambio. Es decir, que pierde algo menos, siempre que no lo pongas a tomar por saco de su posición natural. Yo he puesto un ED con polivalencia de 70 de DLC y la pérdida de media era dos puntos inferiores a si ponía un ED con polivalencia 45 en la misma posición, es decir que se comportaría un poco mejor en el cambio y mantendría algo mejor sus atributos originales, pero tampoco gran cosas, porque si son dos puntos de media general, a lo mejor estamos hablando de un par de puntos en velocidad o en regate.

Joaquim! Muéstrate!!!!!!!!!!!
16/11/2012 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1