Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tácticas avanzadas que no se producen Date
129 msgs.
Substitute
Tengo activado 2 cambios en minuto 75 + cambio de sistema de juego.

Cambio en minuto 60.

Pues bien, el cambio del minuto 60 se produce.

Los cambios del 75 no se producen. No ha habido lesionados, ni nada. Lo tengo todo activado. Ni incompatibilidades.

Un saludo.
14/11/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
this is imposibol my friend

yo he tenido esa sensacion muchas veces, y siempre encontre la misma respuesta,....cagada mia

y si no, sera q se te lesiono alguien, se hizo un cambio y desizo todo
14/11/2012 23:14
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
129 msgs.
Substitute
no hubo lesionados.

en ese minuto lo único que tengo aparte de los dos cambios y q va en otra táctica es si voy perdiendo que aumenten el derroche fisico. nada más.
14/11/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
alvaroeb dijo:
Tengo activado 2 cambios en minuto 75 + cambio de sistema de juego.

Cambio en minuto 60.

Pues bien, el cambio del minuto 60 se produce.

Los cambios del 75 no se producen. No ha habido lesionados, ni nada. Lo tengo todo activado. Ni incompatibilidades.

Un saludo.

ami me a pasado hoy lo mismo ke ati, en ek minuto 60 los tenia y nada
15/11/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
¿Pudiera ser que tuvieses dispuesta otra táctica avanzada con una condicionalidad? A mí me pasaba al principio que ponía unos cambios de jugadores sin condiciones en el minuto 60 y también un cambio de formación condicionada en ese mismo minuto, entonces, si se daba la condición, resulta que no se producían los cambios de jugadores, porque la táctica avanzada que saltaba era la que llevaba un cambio de formación, pero que no incluía cambios de jugadores, y la otra, directamente se ignoraba. 15/11/2012 13:35
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
en ese minuto tengo otra táctica avanzada de que si voy perdiendo que aumenten el esfuerzo. ¿será por eso? entonces será un bug del juego. 15/11/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
No sé si llamarlo exactamente un bug o que funciona así. Sí ibas perdiendo salta la táctica que tiene esa condición y se anulan las demás. Si quieres que los cambios se produzcan también aunque vayas perdiendo, tienes que incluirlos otra vez en esa táctica condicionada. 15/11/2012 22:28
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
ya... si eso lo entiendo. el tema es que iba ganando todo el partido y no tiene xk saltar esa tactica que se activa al perder.

es lo q no me cuadra
15/11/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
alvaroeb dijo:
ya... si eso lo entiendo. el tema es que iba ganando todo el partido y no tiene xk saltar esa tactica que se activa al perder.

es lo q no me cuadra

En tal caso, a mí tampoco.
16/11/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Sigo pensando en lo mismo, a mi nunca me paso.

Bueno , miento si me paaso, me indigne, pense como tu y al final, ..............si, cagada mia

Asique un consejo, dale otra vuelta a todo , repasalo y compruevalo en los siguientes partidos
16/11/2012 12:01
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1