| Forum » Dudas y preguntas » me an robado un juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Hola, acavo de fichar a un juvenil de 14 años un dlc y asi como llego a mi equipo me an hecho un clausulazo, eso no esta prohibido??? cuando fichas un jugador juvenil no tiene proteccion durante un tiempo??? haber si alguien me puede poner al corriente sobre este tema para que no vuelva a ocurrirme. y si eso a sido un traspaso ilegal decirme que tengo que hacer, el juvenil me costo 135.000 euros y me lo clausularon por 4 kilos y pico. gracias y un saludo. |
14/11/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
el delantero que te clausularon lleva desde el 4 de noviembre en tu equipo, es el unico clausulazo que te han hecho hoy | 14/11/2012 20:25 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Desde cuándo no entras crack... porque peydpp te ha dado la respuesta. Por cierto perydpp... como lo llevas ? jajajajaja... estuvimos en 3ª juntos. ... |
14/11/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
jajajaja, es cierto chavales... no es que no entre en el juego, de hecho entro todos los dias unas 5 veces, lo que pasa que me e confundido de jugador ya que era un chino el que me an clausulado y hoy e fichado a dos dlc chinos tambien y pense que era uno de esos porque la clausula era igual a la que tiene uno de los dos. es que los chinos son todos iguales jajaja. Nada amigos fue un error mio, os pido disculpas y siento haberos hecho perder el tiempo. un saludo. |
14/11/2012 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: . Por cierto perydpp... como lo llevas ? jajajajaja... estuvimos en 3ª juntos. ... estuvimos en 4, ya me gustaria estar en tercera, depues de estar contigo volvi subir como campeon de 5, me mantuve en cuarta la temporada pasada y sigo ahi luchando para volver a mantenerme otra temporada mas cuadno vi que eea un delantero chino ya pense que te pasara algo asi, y eso que son nombres diferentes, yo tenia 2 dlc chinos con igual nombre , no veas que lio a veces Editado por perydpp 15-11-2012 18:16 |
15/11/2012 18:13 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1