Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Acenso  con P en amarillo Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola buenas trades quiero saber que para si subo a un juvenil al primer equipo con la P en amarillo lo mejor es subirlo en verde que pasa si lo subo en amarillo espero me puedan ayudar gracias... 14/11/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Aver lo bueno esk lo suba en cuanto te salga la p pero no pierde prevision ni nada x dejarlo d juvenil asta k no sea roja 14/11/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
1862 msgs.
International
Yo creo que nunca debes esperar a que cumpla 19 tacos, que es cuando le aparece la P roja y coincide con el cambio de temporada, por lo demás en líneas generales, si le subes empieza a acumular experiencia, pero en el caso de que el entrenador de juveniles sea mejor que el de senior dudo que compense subirle tempranamente. 14/11/2012 19:19
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr20
Username
25 msgs.
Child's coach
Cuanto tiempo tarda un juvenil que le sale la P amarilla de promocionable hasta que le sale la roja. O a que edad aproximadamente le sale la P roja al jugador. 14/11/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
dickarbogas dijo:
Cuanto tiempo tarda un juvenil que le sale la P amarilla de promocionable hasta que le sale la roja. O a que edad aproximadamente le sale la P roja al jugador.

La P roja, sale a los 19. Da igual que media tenga.
14/11/2012 20:04
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
travisjmv dijo:
Hola buenas trades quiero saber que para si subo a un juvenil al primer equipo con la P en amarillo lo mejor es subirlo en verde que pasa si lo subo en amarillo espero me puedan ayudar gracias...

No pasa nada, si lo subes, lo tendrás ya definitivamente en seniors. Tb tienes la opción de hacer 2 ascensos temporales por temporada y jugador y así seguir teniéndolo en juveniles. Supongo que lo preguntarás por si los echas a perder. Si subes a un juvenil sin que le salga la famosa P amarilla, sí que lo echas a perder. Debes esperar a que le salga para subirlo, si quieres. Cuando le sale quiere decir que está listo para subir al equipo senior (promocionable), pero no esperes a que le salga verde, porque no le saldrá nunca Sólo hay P amarilla y roja. La roja, como dice @Sa Corb, le sale siempre a los 19 años, y en cuanto le sale quiere decir que el jugador empezará a perder progresión (la cantidad que sube por entrenamiento). Así que lo ideal es subirlo con la P amarilla, cuando tú quieras. Si quieres aguantarlo hasta los 18 años porque entrenas de ese puesto en juveniles pues puedes hacerlo sin miedo, pero que sepas que no le saldrá ninguna P verde.

La P amarilla sale con esta media/edad:

40 de media y 18 años
50 de media y 17 años
60 de media y 16 años
70 de media y 15 años

(...)

Espero haber ayudado

Editado por Borlan 14-11-2012 20:19
14/11/2012 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1