| Forum » Dudas y preguntas » AYUDA TACTICA AVANZADA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Hola, agradecería a algún manager con experiencia y tiempo libre, si puede ojear algún partido mio y decirme si ve algún fallo importante. Ya que no entiendo como la temporada pasada mi 1er año en 5ª me mantuve sin problemas, y este año con bastante mejor equipo y se supone q mayor conocimiento del juego me cuesta la vida ganar, empato muchos partidos o en el ultimo segundo de partido lo pierdo. Tengo en tacticas defensa 3/4 de la barra en zona, ataque 3/4 de la barra por el centro y juego 3/4 de la barra al toque. Gracias. |
14/11/2012 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Usas formación avanzada o básica? | 14/11/2012 17:15 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Uso formación avanzada. Lo que he cambiado esta temporada es quitar el juego de bandas(extremos) y jugar mas por el centro.DFI,DFC DFC DFD MDF MC MC MCI MCD DLC,pero se ve que no le cojo el truquillo porque no me funciona bien | 14/11/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Te voy a dar consejos segun minopinion: Primero, no merece la pena jugar al toque. Pon 3/4 de la barra para el otro lado. Segundo, juegas muy parecido a mi, yo tengo un MO en vez de un MC tuyo. No se como tienes la avanzada, pero para mi el MO es muy importante, ya que le da los balones al DLC. Por ultimo, la clave del exito es encerrarte atras, que cuando ataque el rival tengas a todos los defensas y los medios muy pegados y fuera del area. Suerte P.D: yo tengo la tactica como te he dicho desde hace 2 partidos, y de momento victoria contra los q iban primero y sexto. Editado por BRONDER 14-11-2012 22:09 |
14/11/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por tus consejos bronder! Los voy a poner a prueba. Por lo que dices creo q mi gran fallo en la avanzada es la defensa.Voy a encerrarme un poco mas, sobre todo lo de fuera del area, los encerraba en el area. Respecto a los MO no se q hacer, tenia un MO y lei por el foro a gente decir que con un MC les funciona mejor, da mas pases y conduce menos el balon, por eso cambie. Ire probando de las 2 formas. Gracias por contestar. 1 saludo y suerte! |
14/11/2012 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Supongo q si en la avanzada pones al un MC adelantado puede dar muy buen resultado, yo tambien probare nuevas cosas, pero el MO a mi me gusta | 14/11/2012 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Si, eso eso lei, adelantado. Pero el primer partido me fue mal y lo retrase, asiq estoy en pruebas jejej. Te voy a hacer caso y voy a fichar de nuevo un MO y hare pruebas a ve si doy con la clave. | 14/11/2012 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Parece que tus consejos me sirvieron!! he ganado 2-1 ante uno de los mejores de mi liga!!Gracias!! | 16/11/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||
1