| Forum » Dudas y preguntas » Fichar juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
124 msgs.
Substitute
|
1. He rescindido el contrato de 3 juveniles ,y quiero fichar 3 juveniles ,cuanto tiempo tardaran en subir de media ,si los puedo subir cuando tengan: 40/18. 50/17. 60/16. 2.He fichado muchos juveniles ,pero viendo que no suben hasta que tengan 40/18 ,50/17 ,60/16. ,los que tengo son muy jovenes ,me pueden dar su opinion de mis juveniles? Editado por lalo16 14-11-2012 14:31 |
14/11/2012 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
explicate mejor , no te entiendo lo de subir de media depende de progre / previ, |
14/11/2012 14:39 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
124 msgs.
Substitute
|
ivicas dijo: explicate mejor , no te entiendo lo de subir de media depende de progre / previ, lo que quiero decir es... por ejemplo un jugador que tiene 14 o 15 años ,con una media de 30 o 35 ,cada temporada cuanto subira ,si los entreno bien y los pongo en las alineaciones |
14/11/2012 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Con entrenador +95, entrenando todos los dias, y progre +80 previ 90, pues 20-30 puntos, no se exactamente, pero si ves una previ de un jugador te dice media y fecha, o sea q sabras cunto subira cada jugador, eso se, eso esta calculado para entrenos diarios y entrenador 99 y mot 100........o sea que sabes justo cuanto sube por temporada. pero te repito es relativo, porque depende de progre/ previ, de % entrenador, titular o suplente... dudo que puedas permitirtr pagar un tio con buena previ,.....pero entrenando todos los dias un tio normal igual te sube 10 por temporada aun asi, no entiendo tu interes?? vamos que cuanto mas progre y previ mejor,......no entiendo tus prisas, es mejor fichar senior directamente o juv con medias q necesites y promo,... yo nunca tuve un crack sacado de cantera, tios de banquillo si |
14/11/2012 16:11 |
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
aaaahhh y veo que tienes de todo en juve, o sea que no entrenas posiciones, o sea entrenas de todo, osea no entrenarias todos los dias a ese futuro crack,.........por tanto nunca seguira lagrafica de la previ, siempre bastante menos............. o sea q es relativo¡¡¡¡¡¡¡¡ tu pregunta se responde viendo la grafica de la previ, por esoq no entiendo |
14/11/2012 16:14 |
|
Username
124 msgs.
Substitute
|
ivicas dijo: aaaahhh y veo que tienes de todo en juve, o sea que no entrenas posiciones, o sea entrenas de todo, osea no entrenarias todos los dias a ese futuro crack,.........por tanto nunca seguira lagrafica de la previ, siempre bastante menos............. o sea q es relativo¡¡¡¡¡¡¡¡ tu pregunta se responde viendo la grafica de la previ, por esoq no entiendo se puede tener solo una posicion en juveniles? ,entonces como jugaria los partidos?? ,si por ejemplo solo tengo defensas ,me faltaria portero ,delanteros .... |
14/11/2012 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Se puede entrenar una sola posición, si los pones fuera de su posición te entrenaran al 20% | 14/11/2012 17:11 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1