Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » El jugador ha subido de nivel. Tiene nuevas habilidades que aprender Date
Username
143 msgs.
Substitute
Saludos
Mi duda es saber para que sirve o que tengo que hacer cuando después de un partido el ojeador me da un mensaje sobre un jugador (a veces sobre varios) que dice:

"El jugador ha subido de nivel. Tiene nuevas habilidades que aprender"

No se si tengo que hacer algo específico con el jugador o simplemente tomarme unas cañas para celebrar que los chavales se lo toman en serio.
Gracias
14/11/2012 12:51
  CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57
3141 msgs.
Best scorer

Vas al jugador, le das a habilidades y le pones la nueva habilidad donde quieras. Luego te tomas las cañas.
14/11/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Vas al jugador y tiene diferentes pestañas, como son historial, estadistcias y habilidades pues tecleas habilidades y ahi puedes seleccionar la que mas te guste, mejorar el nivel de entradas, mejoras el lanzamientos de penaltis, etc.Espero haberte ayudado. 14/11/2012 12:54
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Aparte de la media del jugador, es importante la experiencia, que lleva consigo el incremento de las habilidades. Por ejemplo, un DLC de media 70 con 33 años y cuatro balones en "romperedes", meterá muchos más goles que un chval de 19 años con la misma media pero sin experiencia.
Es importante poner las habilidades.
14/11/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Muchas gracias
Me tomaré unas cañas virtuales a vuestra salud.
14/11/2012 12:58
  CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57

Go to page 1
1