| Forum » Dudas y preguntas » El jugador ha subido de nivel. Tiene nuevas habilidades que aprender | Date | |
|---|---|---|
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Saludos Mi duda es saber para que sirve o que tengo que hacer cuando después de un partido el ojeador me da un mensaje sobre un jugador (a veces sobre varios) que dice: "El jugador ha subido de nivel. Tiene nuevas habilidades que aprender" No se si tengo que hacer algo específico con el jugador o simplemente tomarme unas cañas para celebrar que los chavales se lo toman en serio. Gracias |
14/11/2012 12:51 |
| CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Vas al jugador, le das a habilidades y le pones la nueva habilidad donde quieras. Luego te tomas las cañas. |
14/11/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
211 msgs.
Substitute
|
Vas al jugador y tiene diferentes pestañas, como son historial, estadistcias y habilidades pues tecleas habilidades y ahi puedes seleccionar la que mas te guste, mejorar el nivel de entradas, mejoras el lanzamientos de penaltis, etc.Espero haberte ayudado. | 14/11/2012 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Aparte de la media del jugador, es importante la experiencia, que lleva consigo el incremento de las habilidades. Por ejemplo, un DLC de media 70 con 33 años y cuatro balones en "romperedes", meterá muchos más goles que un chval de 19 años con la misma media pero sin experiencia. Es importante poner las habilidades. |
14/11/2012 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias Me tomaré unas cañas virtuales a vuestra salud. |
14/11/2012 12:58 |
| CAZOÑERO F.C. - Div4/Gr57 | ||
1