| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con la alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Bueno pues me gustaria pediros ayuda porque todavia ando algo perdido, me cogi un equipo en 6ª y maldita la hora, siempre me toca con rivales que me sacan bastante de media, pero es que cuando juego contra los que son como yo o algo menos tambien pierdo!! y ya no se que hacer ahora voy a probar a jugar con PO- DFI DFC DFC DFD- MDF MDF- MC MCO- ED EI porque lo que mas noto es que cuando cogen el balon arriba son como tortugas, creeis que conseguire marcar? voy a probar sin delanteros porque los extremos que pretendo fichar tiran tambien bien y el que era estrellita de mi equipo tenia 65 de tiro y cuando veo los partidos me pongo malo de lo cojo que es, solo contra el portero tooooodas fuera, y el pichchi de mi equipo es el MO que tiene 40 de tiro!! en fin espero que podais ayudarme y no os aburra lo que he puesto porque empiezo a estar algo desesperado PD: tambien he pensado en quitar 4 defensas y 2 medios defensivos, pero es que si con ellos no paran de colarme goles yo no se si los quito como puede acabar un partido mio.. |
14/11/2012 12:23 |
| - Div/Gr | ||
1