| Forum » Dudas y preguntas » RECUPERACION DE ENERGÍA | Date | |
|---|---|---|
|
44 msgs.
Child's coach
|
Buenas a tod@s. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna manera de recuperar más rápido la energía de los jugadores, cuando ésta se queda baja después de un partido con mucho desgaste? Si no lo hubiera, estaría bien, que los masters, la incluyeran para la temporada que viene, a través de balones de oro, con la invención de algún método a cambio de dinero, etc...Gracias por contestar, y un saludo a tod@s. | 14/11/2012 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo sugerí hace tiempo que hubiera un mercado clandestino de golosinas del doctor anabólico para recuperar energía, lo que conllevaría, claro, unos controles antidoping aleatorios, los cuales se podrían sortear mediante el pago, por medio de balones de oro, de analíticas falsas compradas bajo cuerda a médicos sin escupulos, para lo cual, aparte de los balones que aparecen en las medias de los empleados, habría de aparecer un simbolito, aun por determinar, que indicaría el grado de honradez de los empleados, valorado en una escala del uno al diez, siendo los más valorados los que tuvieran cinco balones por su calidad como médico y diez calaveras o lo que fuera por su falta total de escrúpulos pero no me hicieron caso. |
14/11/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Eso, ya nos reimos de las lesiones (recuperables la mayoría con infiltraciones, balones de oro, o recuperacion veloz, balones de oro), de las targetas (te expulsan un jugador? no pasa nada, balones de oro y el comité se olvida de que te han expulsado), vamos a pasarnos tambien por el forro la energia... Que será lo siguiente? el botón de "Ganar partido" por balones, con sus variantes de "Gana de 1" por 25 balones, "Gana de 2" por 50 balones, "Gana de 5" por 100... |
14/11/2012 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo sugerí una vez que hubiera otro empleado, un relaciones públicas, que sería el encargado de llevar a los miembros de la federación a cenar y acabar en un sitio de señoritas de moral disipada, siendo los más valorados los de cinco balones y las señoritas de sólo dos balones pero bien gordos, y así se podrían amañar partidos. Luego nos reiríamos mucho con post del tipo "he perdido contra un equipo de treinta puntos menos de media". Ah, pues te jodes, que tengo treinta puntos menos pero me he llevado al comité regional en pleno al Gato Negro y me he dejado una pasta. Luego estaría el tema de las quinielas clandestinas, pero ése es otro tema aún por desarrollar. |
14/11/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo:y las señoritas de sólo dos balones pero bien gordos Dios mio, lo que he podido llegar a reir... xDD |
14/11/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1212 msgs.
International
|
Muy bueno, carapardo | 14/11/2012 11:50 |
| - Div/Gr | ||
1