| Forum » Dudas y preguntas » Alineación de ayer en copa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
264 msgs.
First-team player
|
Buenas, no sé si a alguien le ha ocurrido también, Ayer puse mi alineación para el partido de copa y cuand me conecté para ver mi resultado, vi que me dieron una paliza por 7-0. El pratido era igualado, por lo que me extrañó. Lo miré y me di cuenta que la formación era la correcta pero la alineación no, se habían movido todos los jugadores, e incluso algunos que eran suplentes estaban de titulares (El DFI suplente estaba de DLC, así que iba a meter muchos goles). Espero alguna respuesta para ver si se vuelve a disputar el partido, además de jugadores que no tenían que haber jugado, jugaron y hoy están bajos de energía. Saludos. |
14/11/2012 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Granaíno dijo: Buenas, no sé si a alguien le ha ocurrido también, Ayer puse mi alineación para el partido de copa y cuand me conecté para ver mi resultado, vi que me dieron una paliza por 7-0. El pratido era igualado, por lo que me extrañó. Lo miré y me di cuenta que la formación era la correcta pero la alineación no, se habían movido todos los jugadores, e incluso algunos que eran suplentes estaban de titulares (El DFI suplente estaba de DLC, así que iba a meter muchos goles). Espero alguna respuesta para ver si se vuelve a disputar el partido, además de jugadores que no tenían que haber jugado, jugaron y hoy están bajos de energía. Saludos. a mi me paso exactamente lo mismo solo que era un amistoso con un equipo normalito de sexta, en principio le di la culpa al esfuerzo (bajo) ya que perdi 2-0 despues vi que los jugadores estaban descolocados y creia que era porque vendi un jugador pero si a ti te paso igual..... esperemos sea puntual porque hoy me juego media liga.... |
14/11/2012 08:23 |
| ⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
1