Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema formacion para profesionales Date
Username
688 msgs.
MVP of the game
el mdf se queda "enganchado" y pompe FJ.

Os ha pasdo alguna vez. Sobre todo ocurre colocando unmdf de dfc y con def adelantada, .....el mdf se queda atras mientras q los defensas suben, y asi el mdf rompe el fuera de juego,....como puede pasar??? a que es debido???? como se soluciona ???? bug??

evidentemente, el mdf lo tengo en formaciones por delante defensa, pero el tio se me queda por detras como marcando al delantero
13/11/2012 17:30
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sin ver la avanzada es complicado de saber, pero esta bien situado en todas las posiciones del balon? Seguro que si, pero hay que preguntarlo 13/11/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
el mdf se queda "enganchado" y pompe FJ.

Os ha pasdo alguna vez. Sobre todo ocurre colocando unmdf de dfc y con def adelantada, .....el mdf se queda atras mientras q los defensas suben, y asi el mdf rompe el fuera de juego,....como puede pasar??? a que es debido???? como se soluciona ???? bug??

evidentemente, el mdf lo tengo en formaciones por delante defensa, pero el tio se me queda por detras como marcando al delantero

Defensas y medios se ajustan con barritas diferentes en las tácticas.
O adelantas al MDF en los recuadros donde veas que se queda atrás, o adelantas la barra de medios (se adelantarán todos los medios en todos los recuadros).
Saludos.
13/11/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
gracias por las respuestas,........y si, si esta perfectamente colocado el linea con el resto de def, pero puse a un mdf ( amador se llama)

es bastante exagerado, asique agradeceria q vieseis 1 min del partido el de liga del lunes contra at.carabanchel, por ejemplo 7.30 al 8.30 min , ....aunq sucede durate todo el rato...

lo de las barras, no llegan a solaparse, y afectaria a todos los medios, no solo a ese...........
13/11/2012 21:46
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
8557 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
gracias por las respuestas,........y si, si esta perfectamente colocado el linea con el resto de def, pero puse a un mdf ( amador se llama)

es bastante exagerado, asique agradeceria q vieseis 1 min del partido el de liga del lunes contra at.carabanchel, por ejemplo 7.30 al 8.30 min , ....aunq sucede durate todo el rato...

Como te decía, la posición del MDF se ajusta con una barra diferente a la de los defensas. No importa que en la formación te aparezcan en línea.

lo de las barras, no llegan a solaparse, y afectaria a todos los medios, no solo a ese...........

Hmm Claro que afecta a todos, pero ese es el último en la avanzada, por eso se retrasa más.

Ya te he comentado las soluciones más arriba

Por si te vale:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=716194
Suerte!
13/11/2012 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1