Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » que harias con 18 millones? Date
8079 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:
Lo que no dices es q sabes q tiene una prevision de 83 con pantallazo de demostracion

¿Es un portero 60? Pues es un portero 60. La previsión no hace que cuando al comprarlo le quiera subir la cláusula se le ponga la de un portero 83, así que me lo pueden clausular como el 60 que es.

Bueno, yo solo digo q es muy diferente comprar un tio de 60 con prevision 65 que uno de 60 con prevision 83. O es que a ti te da igual si te dieran a elegir, Luis??

Pues claro que no me da igual, pero no por eso el jugador es más caro. Estoy absolutamente en contra de comprar jugadores por el precio de "lo que van a ser" cuando ahora no lo son. Un portero 60, hoy por hoy, no cuesta casi 13 kilos. Otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagarlos. Pero yo pago eso por un portero 64-65, en todo caso.

Editado por @LuisTurina 29-11-2009 23:38
29/11/2009 23:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:
Lo que no dices es q sabes q tiene una prevision de 83 con pantallazo de demostracion

¿Es un portero 60? Pues es un portero 60. La previsión no hace que cuando al comprarlo le quiera subir la cláusula se le ponga la de un portero 83, así que me lo pueden clausular como el 60 que es.

Bueno, yo solo digo q es muy diferente comprar un tio de 60 con prevision 65 que uno de 60 con prevision 83. O es que a ti te da igual si te dieran a elegir, Luis??

Pues claro que no me da igual, pero no por eso el jugador es más caro. Estoy absolutamente en contra de comprar jugadores por el precio de "lo que van a ser" cuando ahora no lo son. Un portero 60, hoy por hoy, no cuesta casi 13 kilos. Otra cosa es que alguien esté dispuesto a pagarlos. Pero yo pago eso por un portero 64-65, en todo caso.

En mi humilde opinion si k vale mas un jugador con buena prevision ya k fichas lo k neceitas y ademas te aseguras tener un buen jugador durante X tiempo. MIentras que de la otra manera te arriesgas a comprar un jugador k hoy es bueno pero k te obligara mañana a hacer una nueva inversion.
29/11/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:

Me da la impresion de que estas un poco sensibilizado con el tema de los juveniles que salen de las escuelas y el mensaje del ojeador. Supongo q la prevision tiene algo mas de fiabilidad
29/11/2009 23:44
  Racing de Santander - Div5/Gr222
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:
@LuisTurina dijo:
medgue dijo:

En mi humilde opinion si k vale mas un jugador con buena prevision ya k fichas lo k neceitas y ademas te aseguras tener un buen jugador durante X tiempo. MIentras que de la otra manera te arriesgas a comprar un jugador k hoy es bueno pero k te obligara mañana a hacer una nueva inversion.

Estoy con la rata, la previsión no te asegura nada, sólo te muestra el mejor de los casos. Si quieres venderlo más caro, entrénalo y véndelo más tarde. Yo tampoco compro por previsión.
29/11/2009 23:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Es para Morales pero no cito para no ocupar tanto espacio.

Yo me refiero a fichar para mi ekipo.
Y prefiero fichar un jugador prevision 83 k uno k no lo se pk el de 83 me asegura tener cubierto esa posicion durante mucho tiempo.
29/11/2009 23:47
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
bueno dejar la discusion que ya no tengo los 18 kilos se an evaporado ya 11 29/11/2009 23:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
KIDTOWERS dijo:
bueno dejar la discusion que ya no tengo los 18 kilos se an evaporado ya 11

O_o

Caríiiiiiisimo!
29/11/2009 23:53
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
KIDTOWERS dijo:
bueno dejar la discusion que ya no tengo los 18 kilos se an evaporado ya 11

O_o

Caríiiiiiisimo!

ya pero lo e invertido en un dld de 56 y 17 años necesitaba un delantero como fuera y solo e encontrao ese
29/11/2009 23:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:

Y prefiero fichar un jugador prevision 83 k uno k no lo se pk el de 83 me asegura tener cubierto esa posicion durante mucho tiempo.

Yo también lo prefiero, pero no voy a pagar como si ya tuviera 83.
29/11/2009 23:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
SASSY dijo:

Yo también lo prefiero, pero no voy a pagar como si ya tuviera 83.

Eso esta claro pero en este caso eran 3 kilos la diferencia.
29/11/2009 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3