Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda entrenos Date
Username
494 msgs.
First-team player
hola,
supongo q siempre habra sido asi y q no me he dado cuenta hasta ahora ( q ya me vale ) xo alguien me podria explicar pq cuando estoy en plantilla y veo la flechita verde q indica la mejora del jugador, me pone x ejemplo q un PO tiene +0.413, pero al meterme dentro para ver en detalle el entreno me sale +0.57 en paradas y +0.05 en liderazgo. la suma no tendria q dar el resultado inicial? pq si sumo las del detalle dan 0,62 y no 0,413.
espero haberme explicado bien
gracias
13/11/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
No tiene porque ser igual. No todos los parametros afectac de la misma forma a la media. Que te suba un punto de liderazgo no quiere decir que te suba un punto la media.
No se si me explico bien, la subida de los parametros no afecta al 100% a la media. Sino, por ponerte un elemplo un delantero que tiene los parametros de tiro regate y velocidad en 90 tendria que tener una media estratosferica.
13/11/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
hola,
es decir q el +0,413 seria subida de la media general no?
ok ok, pues gracias.
13/11/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
ebola dijo:
hola,
es decir q el +0,413 seria subida de la media general no?
ok ok, pues gracias.

Si, es lo que sube la media
13/11/2012 15:19
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
Yo estoy entrenando lunes y martes tiros a puerta y me indica que mi ultimo entrenamiento fue el domingo y reviso mi plantilla y mis jugadores la flechita verde la tienen en regates y velocidad en tiros no tiene ningun futbolista la flechita verde del entreno , incluso para mallor sorpresa mi DFD esta entrenando regates .....
coincide con que el domingo habia entrenado regates , es como si el entrenamiento se hubiese quedado estanco
Luego e contactado por el juego con @ y se conectaron pero no me an respondido , e contactado por correo y no me respondieron y e contactado por el facebook y tampoco me an respondido ..

Editado por zapetin 13-11-2012 15:33
13/11/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
zapetin dijo:
Yo estoy entrenando lunes y martes tiros a puerta y me indica que mi ultimo entrenamiento fue el domingo y reviso mi plantilla y mis jugadores la flechita verde la tienen en regates y velocidad en tiros no tiene ningun futbolista la flechita verde del entreno , incluso para mallor sorpresa mi DFD esta entrenando regates .....
coincide con que el domingo habia entrenado regates , es como si el entrenamiento se hubiese quedado estanco
Luego e contactado por el juego con @ y se conectaron pero no me an respondido , e contactado por correo y no me respondieron y e contactado por el facebook y tampoco me an respondido ..

Editado por zapetin 13-11-2012 15:33

Mandales el problema aqui:

http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t=
13/11/2012 16:13
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
ya está echo les envié la consulta , lo habia echo directamente desde correo , de esta manera no me aparece como correos enviados pero si me llega un correo electronico de que an recibido mi consulta y que se pondran en contacto conmigo , a ver si es cierto , a que es rarisimo lo que me ocurre cristian? los jugadores es como si se quedasen estancados desde el domingo que entrene regates , ayer y hoy no entrenaron tiros 13/11/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
zapetin dijo:
ya está echo les envié la consulta , lo habia echo directamente desde correo , de esta manera no me aparece como correos enviados pero si me llega un correo electronico de que an recibido mi consulta y que se pondran en contacto conmigo , a ver si es cierto , a que es rarisimo lo que me ocurre cristian? los jugadores es como si se quedasen estancados desde el domingo que entrene regates , ayer y hoy no entrenaron tiros

Si tenias puesto que entrenasen el domingo regates, el lunes te tendria que salir el entreno de regates. Pero hoy ya te deberia de haber salido lo que entrenasen el lunes
13/11/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
es el sumatorio de la temporada

los parametros individuales son el sumatorio d la temporada, sino hacer la prueva, anotais la subida d los parametros, al dia siguiente lo volveis anotar ( mismo entreno claro) haceis la resta y os debe dar lo de la flechita,
13/11/2012 17:27
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
898 msgs.
MVP of the game
exacto y se a quedado colgado con lo del entreno de regates del domingo , osea está colgado. No entrenan los tiros de ayer hoy no sale lo de ayer y imagino que a este ritmo como lo revisen mañana tampoco saldra los tiros de hoy y seguiran los regates del domingo 13/11/2012 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1