| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que me aconsejais? | Date | |
|---|---|---|
|
¿ Debería de probar cosas s contra los de arriba?
|
||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
Miedito. El 11 en la clasificación. Y el calendario contra los actuales: 1º,4º,5º,7º,8º,9º,13º y 19º, Dos en descenso y seis mejor situados. Estoy hablando de una cuarta división. Acabo de cambiar la táctica para este partido de copa, a ver si resulta y mañana mata al gigante del primero. Nunca recomiendo la precipitación en tácticas sino probarlas de antemano... ¿pero que puedo hacer si los resultados no me acompañan? Necesito una segunda vuelta de sobresaliente y es ahora o nunca cuando he de cambiar el rumbo. ¿Que opciones veis? Me la juego a probar con la táctica el doble o nada... o mantengo el rumbo y con suerte quedarme el 12... No busco lamentos ni compasiones, sino reacciones. ¡Gracias! Editado por Beni7 13-11-2012 13:33 |
13/11/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
algo es evidente, sino te funciona , cambia.....aunque vas 11 , ni mal ni bien. yo lo que si haria es , en la segunda vuelta si as ganado en la 1º a un equipo, jugarle igual, y si as perdido, jugarle totalmente diferente. Aun asi, lo mejor es observar a todos tus rivales y amoldarte, un rollo pero se suele sacar provecho.,.. |
13/11/2012 17:41 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Beni7 dijo: Miedito. El 11 en la clasificación. Y el calendario contra los actuales: 1º,4º,5º,7º,8º,9º,13º y 19º, Dos en descenso y seis mejor situados. Estoy hablando de una cuarta división. Acabo de cambiar la táctica para este partido de copa, a ver si resulta y mañana mata al gigante del primero. Nunca recomiendo la precipitación en tácticas sino probarlas de antemano... ¿pero que puedo hacer si los resultados no me acompañan? Necesito una segunda vuelta de sobresaliente y es ahora o nunca cuando he de cambiar el rumbo. ¿Que opciones veis? Me la juego a probar con la táctica el doble o nada... o mantengo el rumbo y con suerte quedarme el 12... No busco lamentos ni compasiones, sino reacciones. ¡Gracias! Editado por Beni7 13-11-2012 13:33 Yo te ayudaria pero creo que en esta ocasion tengo los mismos problemas que tu,el 12 en la tabala y me vienen los fuertes del grupo en nada jaja,asi que solo desearte suerte. |
13/11/2012 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento.El de deja de intentar nada con ese equipo he sido yo Si no ganas,cambia.Facil sencillo y logico |
13/11/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
nunca se sabe,a veces es mejor jugar contra los equipos de arriba que contra los de abajo y lo digo por experiencia, los de abajo como necesitan remontar muchas veces se ponen a jugar al fuera de juego o ponen a 9 a defender todos juntitos, contra los de arriba muchos te suelde dejar jugar, cada partido es un mundo, igual le ganas al lider y los otros te arrasan, yo dejaria tal como esta, y si pierdes 3 seguidos con claridad cambia algo Editado por perydpp 13-11-2012 20:20 |
13/11/2012 20:18 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: nunca se sabe,a veces es mejor jugar contra los equipos de arriba que contra los de abajo y lo digo por experiencia, los de abajo como necesitan remontar muchas veces se ponen a jugar al fuera de juego o ponen a 9 a defender todos juntitos, contra los de arriba muchos te suelde dejar jugar, cada partido es un mundo, igual le ganas al lider y los otros te arrasan, yo dejaria tal como esta, y si pierdes 3 seguidos con claridad cambia algo Los 5 partidos perdidos han sido de un gol, de ahí un poco mi duda. La primera opción tiene 5 votos, la segunda 3, la tercera 3 y la cuarta 4. Gana la primera opción: Si, el cambio es obligatorio. Hoy en el partido contra el primero a las 10.57 probare la nueva táctica, sin estar convencido. Espero no ser goleado. Luego os cuento. |
14/11/2012 09:30 |
| - Div/Gr | ||
1