Forum » General » para quitar dinerro del juego | Date | |
---|---|---|
Cúal seria para vosotros el proximo jugador estrella?
|
||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: y esto k es Ya te digo yo que si el nick llevase 'hache' lo escribiría mal: No hago más encuestas porque se meten conmigo dijo: ablando edito ![]() Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 29-11-2009 00:37 Por lo visto no solo tienes problemas para escribir, también los tienes para leer y comprender lo que estás leyendo; vuélvete a leer el mensaje y fijate a quien le estaba hablando, a SASSY, no a ti. Anda campeón, vete a dormir que ya hace rato que acabaron los Lunnis y no me toques la moral con tus tonterías de que si te voy persiguiendo y te digo no sé que cosas; que sí tíenes algún tipo de problema por escribir mal o hacer muchas encuestas no lo tienes conmigo precisamente. ¿Liam? ¿Eres tú? ¿Has vuelto? |
29/11/2009 00:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: @Liamngls dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: y esto k es Ya te digo yo que si el nick llevase 'hache' lo escribiría mal: No hago más encuestas porque se meten conmigo dijo: ablando edito ![]() Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 29-11-2009 00:37 Por lo visto no solo tienes problemas para escribir, también los tienes para leer y comprender lo que estás leyendo; vuélvete a leer el mensaje y fijate a quien le estaba hablando, a SASSY, no a ti. Anda campeón, vete a dormir que ya hace rato que acabaron los Lunnis y no me toques la moral con tus tonterías de que si te voy persiguiendo y te digo no sé que cosas; que sí tíenes algún tipo de problema por escribir mal o hacer muchas encuestas no lo tienes conmigo precisamente. ¿Liam? ¿Eres tú? ¿Has vuelto? Tío, no me hagas las citas tan grandes que luego al citar yo igual me viene Ratzinguer y me dice que le estoy haciendo vudú xD |
29/11/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Tío, no me hagas las citas tan grandes que luego al citar yo igual me viene Ratzinguer y me dice que le estoy haciendo vudú xD Welcome back! |
29/11/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||