Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » experiencia Date
Username
202 msgs.
Substitute
Bueno he estado buscando bastante por el foro pero no me ha quedado nada claro, ¿como consigo mas rapido los 8000 de experiencia? si juego contra gente de categorias superiores (aunque pierda) gano experiencia o solo taquilla?

y otra pregunta, ¿cuando tienes 8000 de experienci puedes ver la progresion de los jugadores o hay que pagar balones de oro o algo por el estilo?
12/11/2012 19:47
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
La experiencia la consigues marcando goles...en mi opinion es lentisimo llegar a los 8.000 puntos yo llevo mas de dos meses participando de forma muy activaen el juego y apenas supero los 4.000 puntos...en esta proporcion tardare otros dos meses o mas en adquirir los 8.000 puntos. Cuando los tienes puedes disfrutar al 100% de todas las opciones del juego...hacer traspasos, hacer previs, clausurar jugadores...vaya...lo mas interesante... paciencia amigo 12/11/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
maikel2373 dijo:
La experiencia la consigues marcando goles...en mi opinion es lentisimo llegar a los 8.000 puntos yo llevo mas de dos meses participando de forma muy activaen el juego y apenas supero los 4.000 puntos...en esta proporcion tardare otros dos meses o mas en adquirir los 8.000 puntos. Cuando los tienes puedes disfrutar al 100% de todas las opciones del juego...hacer traspasos, hacer previs, clausurar jugadores...vaya...lo mas interesante... paciencia amigo

muchas gracias por la respuesta!
12/11/2012 20:22
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
La experiencia se gana subastando jugadores, comprando jugadores, remodelando estadio, ganar mas aficionados, etc... solo hay que dedicarle tiempo al juego... animo y no os desespereis que poco a poco lo conseguireis. 12/11/2012 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1