| Forum » Dudas y preguntas » Tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola a los strikeros. Tengo un problema y es que teniendo equipo superior a algunos de mis oponentes y habiendo ganado dias anteriores a otros mejores mi equipo ha entrado en una linea negativa y llevo una racha de -6. Si alguien me pudiera ayudar a remediar esto se lo agradeceria mucho porque yo no encuentro solucion. Gracias un saludo a todos. | 12/11/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Yo cerraría un poco mas los centrales.. veo que están un poco separados y un delantero mas o menos rápido se puede ir de ellos con bastante facilidad. También buscaría un poco mas de presencia en el centro del campo.. prácticamente tienes dos lineas. una donde tienes a 4 defensas + MCI + MDC y otra con los atacantes EI + ED + DLC + MO. Tienes un hueco enorme entre esos dos grupos de jugadores que hace difícil pasar de la defensa al ataque. Por la poca experiencia que tengo en el juego te digo que donde más balones se roban es en el centro del campo por lo que tener jugadores buenos allí resulta importante para cortar el ataque de los contrarios y para hacer fluir el balón de la defensa al ataque. No veo a nadie en tu equipo que cumpla con esa labor a simple vista. Y por último.. mejora la media de tu equipo. Tienes jugadores con media < 50, y creo que es necesario que los sustituyas por otros mejores. Saludos |
12/11/2012 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Pero a lo que me refiero a un consejo para cambiar te tactica y cual usar. Gracias un saludo | 12/11/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres ganar partidos y esta mal decirlo adelanta tus defensas y juega al fuera de juego... hoy por hoy es una tactica muy buena. | 12/11/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||
1