| Forum » Dudas y preguntas » ¿la energia vale para algo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
No es por nada, es solo curiosidad, pero hoy es el tercer partido que me veo en poco tiempo y resulta que mis rivales tienen la barra de energia al minimo nada mas empezar la segunda parte mientras los mios aun la conservan a la mitad y resulta que los rivales corren mas que los mios, aguantan mas que los mios y se 'caen' menos que los mios. Y eso que, por media, mi equipo es mejor que todos ellos... Así que, me repito, ¿vale para algo lo de la energia? |
12/11/2012 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
si pero este es un juego multifactorial, repito multi y que se basa en % , probabilidades, .... |
12/11/2012 16:50 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Donde se ve , o como se puede ver durante el partido la barra de energia? Gracias Editado por LdM 13-11-2012 23:01 |
13/11/2012 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Ya que estamos y para no crear otro hilo... A qué hora exactamente recuperan los jugadores energía por la noche y cuánto? Graciassss. LdM, la barra de energía es la barrita verde/roja que te sale en el simulador encima de cada jugador. |
14/11/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
durante el visionado del partido, pulsa el botón con la 'i'. te aparecerá tanto el nombre del jugador como la barra de energía no sé la cifra exacta, pero + o - recuperan unos 10 por día (después de un partido de liga están sobre 75-80 y para el siguiente no llega al 99) |
14/11/2012 00:36 |
| - Div/Gr | ||
1