| Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Hola chicos tengo un problemilla, hoy he jugado un partido y en realidad creo que he dominado pero no he podido marcar mas goles por que mis delanteros han hecho 20 y tantos fueras de juego y queria saber si me dabais algun consejilllo para no hacer tantos por que es un aburrimiento todo el rato llegando y no poder hacer nada, atrasar a los delanteros con la tactica? pero es que muchas veces parece que esta en linea y se queda solo y las pita, debe de haber algo por que no lo entiendo. y otra cosa, se pitan demasiadas faltas, muuchas. gracias un saludo |
12/11/2012 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
211 msgs.
Substitute
|
VEo que acabas de llegar al juego, ayyy amigo lo de los fueras de juego es asi de siempre. Como mucho solo puedes retrasar tu linea de delantera y trabajarte la avanzada para no caer en fuera de juego. |
12/11/2012 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola! Te voy a responder según creo yo, que me corrijan los gurus de esto si no lo hago bien. Si has hecho tantos fuera de juego... es que tu rival juega con la defensa avanzada, no todos la adelantan tanto. Para contrarrestar eso tienes 2 mecanismos: a) la linea de delanteros de la táctica (retrásala) b) metete en formación avanzada y retrasa la posición de cada delantero según donde este el balón (sobre todo cuando el balón esté en tu campo). El simulador funciona como funciona y siempre están intentando mejorarlo, pero creo que el campo esta definido en cuadros, tango horizontal como vertical y si tienes un delantero y un defensa en la misma linea (osea todo el fondo de ese cuadrado) creo que pita fuera de juego.. aunque el defensa esté en la parte mas cercana a su porteri y tu delantero en la mas lejana. (Que me corrijan si no es así). En lo que refiere a las faltas no te puedo ayudar mucho... pero yo diría que algo tiene que ver con que en un porcentaje de las faltas te saquen tarjeta amarilla o roja, y a partir de ahí, cuando estás sancionado, puedes recurrir la sanción con balones de oro. Cuantas más sanciones, más gente recurre con balones de oro y más dinero para U-play. (Tampoco es muy criticable, viven de eso). Espero haberte ayudado, saludos |
12/11/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
211 msgs.
Substitute
|
MAs extenso que lo que le he escrito yo, pero veo que las soluciones que le damos son las mismas.Un saludo a los dos |
12/11/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
usa las avanzadas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=828020&inicio=10 retrasa a tus atacantes cuando el balón está en tu campo para que no caigan en fueras de juego contra defensas adelantadas. Editado por jerez23 12-11-2012 13:44 |
12/11/2012 13:35 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1