| Forum » Dudas y preguntas » Juve que no entrena | Date | |
|---|---|---|
|
Username
345 msgs.
First-team player
|
Muy buenas, el viernes fiche a un jugador que su manager lo saco el jueves de su escuela. La cuestion es que yo entreno su posicion diariamente y el no ha entrenado ninguno de los dias. Alguien me puede explicar porque? Gracias de antemano |
12/11/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Seguramente porque al ser fin de semana aun no habra jugado ningun partido tu juvenil desde que lo fichaste y entonces aun tiene motivacion 0% | 12/11/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
¿Y como se puede hacer para que solo te entrenen un determinado numero de jugadores? Me explico. Yo tengo cedido un jugador cuyo entrenador entrena mayoritariamente esa posicion, y aún teniendo 13 jugadores de esa posicion, tan solo hay dos que entrenan y siguen subiendo, mientras el resto lleva semanas con la motivación al 0% y claro, el entrnamiento sube cada día 0,000 Quiero decir, que aunque los dejes fuera de la convocatoria deberían tener la motivacion al 50%, o incluso si los coloca en la alineacion, pero fuera de suposicion, tendrían un 25% de motivacion. ¿Pero como se hace para tener la motivacion tanto tiempo al 0%? |
12/11/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
pato colorao dijo: ¿Y como se puede hacer para que solo te entrenen un determinado numero de jugadores? Me explico. Yo tengo cedido un jugador cuyo entrenador entrena mayoritariamente esa posicion, y aún teniendo 13 jugadores de esa posicion, tan solo hay dos que entrenan y siguen subiendo, mientras el resto lleva semanas con la motivación al 0% y claro, el entrnamiento sube cada día 0,000 Quiero decir, que aunque los dejes fuera de la convocatoria deberían tener la motivacion al 50%, o incluso si los coloca en la alineacion, pero fuera de suposicion, tendrían un 25% de motivacion. ¿Pero como se hace para tener la motivacion tanto tiempo al 0%? Ese manager les pone a 0 porque tiene el pack manager. Y una de sus ventajas es que se pueden encubrir los entrenos para que los demas no lo vean y entonces salen con motivacion 0 y entreno 0 aunque realmente no lo sea |
12/11/2012 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
cristianmep dijo: pato colorao dijo: ¿Y como se puede hacer para que solo te entrenen un determinado numero de jugadores? Me explico. Yo tengo cedido un jugador cuyo entrenador entrena mayoritariamente esa posicion, y aún teniendo 13 jugadores de esa posicion, tan solo hay dos que entrenan y siguen subiendo, mientras el resto lleva semanas con la motivación al 0% y claro, el entrnamiento sube cada día 0,000 Quiero decir, que aunque los dejes fuera de la convocatoria deberían tener la motivacion al 50%, o incluso si los coloca en la alineacion, pero fuera de suposicion, tendrían un 25% de motivacion. ¿Pero como se hace para tener la motivacion tanto tiempo al 0%? Ese manager les pone a 0 porque tiene el pack manager. Y una de sus ventajas es que se pueden encubrir los entrenos para que los demas no lo vean y entonces salen con motivacion 0 y entreno 0 aunque realmente no lo sea ¿Pero la media si sube? Es que el jugador tiene la misma media ahora que hace tres semanas. ¿Se puede ocultar tambien ese dato, que aunque muestre una media de 58 realmente este en 61 o algo así? |
12/11/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
pato colorao dijo: cristianmep dijo: pato colorao dijo: ¿Y como se puede hacer para que solo te entrenen un determinado numero de jugadores? Me explico. Yo tengo cedido un jugador cuyo entrenador entrena mayoritariamente esa posicion, y aún teniendo 13 jugadores de esa posicion, tan solo hay dos que entrenan y siguen subiendo, mientras el resto lleva semanas con la motivación al 0% y claro, el entrnamiento sube cada día 0,000 Quiero decir, que aunque los dejes fuera de la convocatoria deberían tener la motivacion al 50%, o incluso si los coloca en la alineacion, pero fuera de suposicion, tendrían un 25% de motivacion. ¿Pero como se hace para tener la motivacion tanto tiempo al 0%? Ese manager les pone a 0 porque tiene el pack manager. Y una de sus ventajas es que se pueden encubrir los entrenos para que los demas no lo vean y entonces salen con motivacion 0 y entreno 0 aunque realmente no lo sea ¿Pero la media si sube? Es que el jugador tiene la misma media ahora que hace tres semanas. ¿Se puede ocultar tambien ese dato, que aunque muestre una media de 58 realmente este en 61 o algo así? No, la media si sube. Entonces ni idea, quizas no entrene la posicion de ese jugador |
13/11/2012 00:52 |
| - Div/Gr | ||
1