| Forum » Dudas y preguntas » Tácticas? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Creo que tengo un equipo superior (por media) a muchos de los equipos a los que me enfrento, pero me ganan fácil. He mirado las tácticas, formaciones del rival, etc., pero no consigo dar en la tecla para tener un equipo competitivo. ¿Alguien me puede decir como puedo sacar más rendimiento a mi equipo?. Gracias por la respuesta. |
12/11/2012 11:20 |
| U.D. Mails - Div4/Gr17 | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Caich dijo: Creo que tengo un equipo superior (por media) a muchos de los equipos a los que me enfrento, pero me ganan fácil. He mirado las tácticas, formaciones del rival, etc., pero no consigo dar en la tecla para tener un equipo competitivo. ¿Alguien me puede decir como puedo sacar más rendimiento a mi equipo?. Gracias por la respuesta. te digo lo que me han dicho a mi, que uses la tactica avanzada, cuando hagas la formacion, osea poner a cada uno donde quieras, mas pa arriba y eso hay una pestañita que pone basica y avanzada. en la avanzada te sale un baloncito, eso indica que cuando el balon este en esa parte del campo asi estaran los jugadores, mueve el balon donde sea y coloca a los jugadores donde quieras que esten en ese momento. no se como explicartelo mejor, ve probando en la defensa, mueve el balon al borde del area y coloca a los jugadores donde quieras que esten en ese momento, despues mueve el balon hacia otro lado y vuelve a hacerlo y asi. Se supone que se nota la diferencia aunque yo todavia no he conseguido hacerlo bien. |
12/11/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Gracias por la respuesta. Esa táctica ya la he utilizado, pero me ocurre lo mismo que a ti. No consigo que los jugadores tiendan y sean superiores al rival. |
12/11/2012 16:57 |
| U.D. Mails - Div4/Gr17 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Caich dijo: Gracias por la respuesta. Esa táctica ya la he utilizado, pero me ocurre lo mismo que a ti. No consigo que los jugadores tiendan y sean superiores al rival. "Esa táctica" no, no es una táctica en concreto. Es dentro de la táctica que uses, ponerla en avanzada en vez de en básica, y ahí colocar a tus jugadores tanto en ataque como en defensa. |
12/11/2012 17:26 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
jerez23 dijo: Caich dijo: Gracias por la respuesta. Esa táctica ya la he utilizado, pero me ocurre lo mismo que a ti. No consigo que los jugadores tiendan y sean superiores al rival. "Esa táctica" no, no es una táctica en concreto. Es dentro de la táctica que uses, ponerla en avanzada en vez de en básica, y ahí colocar a tus jugadores tanto en ataque como en defensa. yo lo descubri ayer y hoy he jugado un partido, he quedado empate pero no he visto una cosa barbara, supongo que poco a poco ire viendo las cosas pero no he visto nada que se note, a ver, sè que asi es como se ganan los partidos, pero al no haber tutoriales de verdad de eso pues no sabe uno que es lo mas recomendable para cada situacion, por que en defensa yo puse a los de abajo que segun fuera el balon cubrieran bien donde esta el balon, a mis tres defensas, a mi mdf y mi mcd pero al final siempre estaba solo su delantero y cosas asi, no se si alguien sabe de un tutorial bueno que se vea lo que haces en la tactica y lo q pasa en un partido agradeceria q me lo dijeran |
12/11/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
mxl dijo: yo lo descubri ayer y hoy he jugado un partido, he quedado empate pero no he visto una cosa barbara, supongo que poco a poco ire viendo las cosas pero no he visto nada que se note Pues con eso ahora debes ir trabajándola, centrar al MDF por delante de tu DFC para que tape al DLC rival, ajustes en defensa, lo de los fueras de juego en contra... no es cosa fácil ni de un día. Pero poco a poco dareis con la tecla, aunque nunca hay nada infalible y cada rival es un mundo. Tutoriales hay: Editado por jerez23 12-11-2012 17:49 |
12/11/2012 17:41 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
jerez23 dijo: mxl dijo: yo lo descubri ayer y hoy he jugado un partido, he quedado empate pero no he visto una cosa barbara, supongo que poco a poco ire viendo las cosas pero no he visto nada que se note Pues con eso ahora debes ir trabajándola, centrar al MDF por delante de tu DFC para que tape al DLC rival, ajustes en defensa, lo de los fueras de juego en contra... no es cosa fácil ni de un día. Pero poco a poco dareis con la tecla, aunque nunca hay nada infalible y cada rival es un mundo. Tutoriales hay: Editado por jerez23 12-11-2012 17:49 por cierto veo que eres de jerez jaja que pasa vecino!!!! |
12/11/2012 18:16 |
| - Div/Gr | ||
1