Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Carta a @klad x venta (14 años) Date
Username
279 msgs.
First-team player
Buenos días,
kería hacert una consulta en una carta abierta xq creo q tu respuesta podría servir a muchos + compañeros. Publico sta carta en el foro, en la sección dudas y preguntas.

Sta mañana he fichado un juvenil d 14 años en subasta y al hacerle la previ m he llevado un buen chasco: Progresión 31 y previsión 32.
Lo kiero vender, evidentement, y su precio en subasta ronda los 350.000 cuando yo lo he fichado x 10.000.

Pretendo cumplirlas y jugar limpio xo las normas q publicásteis no m resultan muy claras.

A q precio lo puedo vender sin temor a ser sancionado?
Lo he de poner con precio máx d venta?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27477962

Muchas gx x tu atención!
12/11/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Txem75 dijo:
Buenos días,
kería hacert una consulta en una carta abierta xq creo q tu respuesta podría servir a muchos + compañeros. Publico sta carta en el foro, en la sección dudas y preguntas.

Sta mañana he fichado un juvenil d 14 años en subasta y al hacerle la previ m he llevado un buen chasco: Progresión 31 y previsión 32.
Lo kiero vender, evidentement, y su precio en subasta ronda los 350.000 cuando yo lo he fichado x 10.000.

Pretendo cumplirlas y jugar limpio xo las normas q publicásteis no m resultan muy claras.

A q precio lo puedo vender sin temor a ser sancionado?
Lo he de poner con precio máx d venta?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27477962

Muchas gx x tu atención!

Bueno yo no soy klad,pero en esto te puedo echar un cable,mientras no tenga un mote engañoso en el nombre su precio en subasta lo deciden los compradores,a no ser que lo saques directamente con un precio de salida desorbitado,pero al hacerlo publico me temo que no sacaras nada por ese jugador,de todas formas mi consejo es que lo pongas al mismo precio que lo compraste,esos 10.000 euros y da gracias si los recuperas,no te preocupes esto nos ha pasado a todos.
12/11/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Muchas gx x la respuesta compa.
La verdad es q no m fio mucho d cual es la norma. En el mensaje q nos enviaron solo entendí q si vendiamos x mucho un juvenil podríamos ser baneados.
X eso m gustaría una respuesta oficial en ste caso concreto y, a ser posible, xtensible xa casos venideros y d otros compañeros.

D todas maneras lo dicho, gx compa, a ver si @klad u otro peso pesado puede contestar a ste otro pesado d peso ligero jeje.
12/11/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
279 msgs.
First-team player
Ninguna respuesta por parte de un administrador? ( 14/11/2012 11:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1