| Forum » Dudas y preguntas » Dudas entrenamientos y tacticas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola amigos,yevo una semana jugando y la verdad es que creia que entendia los entrenos, pero cada vez que leo algo sobre ellos los voy entendiendo menos.Alguien m puede explicar lo que dice aqui el compañero Mathew Bellamy: "Recomiendo a todo el mundo a fijarse en una sola posición para las dos plantillas y rellenar con jugadores que les sirva esos entrenos, es fácil y entretenido. Yo espero resultados dentro de unas 2-3 temporadas" ¿Por que tambien dicen de poner jugadors aunque sea fuera de su posicion para que suba el entreno? Y por ultimo lo de la tactica,podria alguien echarme un cable y decirme como mejorarla? gracias y un saludo |
11/11/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JonkyKong dijo: Hola amigos,yevo una semana jugando y la verdad es que creia que entendia los entrenos, pero cada vez que leo algo sobre ellos los voy entendiendo menos.Alguien m puede explicar lo que dice aqui el compañero Mathew Bellamy: "Recomiendo a todo el mundo a fijarse en una sola posición para las dos plantillas y rellenar con jugadores que les sirva esos entrenos, es fácil y entretenido. Yo espero resultados dentro de unas 2-3 temporadas" ¿Por que tambien dicen de poner jugadors aunque sea fuera de su posicion para que suba el entreno? Por la motivación. ¿Has leído algo al respecto? Y por ultimo lo de la tactica,podria alguien echarme un cable y decirme como mejorarla? Es cuestión de ir probando y de fijarte en lo que hacen otros equipos. Una formación avanzada es imprescindible, eso sí |
11/11/2012 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
JuanMP dijo: Por la motivación. ¿Has leído algo al respecto? Si,he leido que si son titulares ganan mas moral,suplentes menos,etc...¿pero tanto se nota eso luego en los entrenos?. ¿Me podriais decir tambien algunas pautas para entrenar a los senior? De los juves la verdad es que solo ficho defensas, los entreno y ya esta,,pero con los seniors voy mas perdido. |
11/11/2012 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JonkyKong dijo: JuanMP dijo: Por la motivación. ¿Has leído algo al respecto? Si,he leido que si son titulares ganan mas moral,suplentes menos,etc...¿pero tanto se nota eso luego en los entrenos?. ¿Me podriais decir tambien algunas pautas para entrenar a los senior? De los juves la verdad es que solo ficho defensas, los entreno y ya esta,,pero con los seniors voy mas perdido. La moral influye sobre la media global del jugador, y depende del resultado de tu equipo y de la convocatoria que hicieras en el último partido. La motivación varía en función del lugar que ocupara el jugador en la convocatoria, del resultado, de los accesorios de tu estadio... A mayor motivación, mayor será la subida de ese jugador cuando reciba un entreno que le afecta; por eso es interesante tener muchos jugadores titulares que se beneficien del mismo entrenamiento. Es lo que comentaba el compañero que citabas antes: si tienes muchos jugadores de una línea (medios, defensas..) entrenando durante 2, 3 temporadas, conseguirás rentabilizar al máximo los entrenamientos. Para esto necesitas buenos entrenadores y jugadores jóvenes que puedan progresar rápidamente (previsiones; progresiones). Tendrás una "granja". En cuanto a los entrenos, esta tabla es muy útil para saber qué atributos del jugador mejora cada entrenamiento. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 Además, en el menú de entrenamiento verás una barras verdes que muestran lo que afecta cada entrenamiento a cada posición. Lo suyo es programar todos los mejores entrenamientos para la posición que quieras "granjear"; defensas en tu caso para los juveniles. Vamos bien? |
11/11/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Vaamos bien,xD. A ver yo ahora tengo por ejemplo unos 11 centrales contando con dfc,dfd y dfi y tambien un mdf,ahora estoy haciendo todo tipo de entrenos que solo influyen a los defensas,pero hago todos los que hay¿deberia hacer solo unos entrenamients especeficos o ago todos correlativamente? ¿Y voy repatiendo titularidad entre todos o me centro en los mejores? y otra cosa sobre los entrenadors: como consigo uno bueno,hasta ahora el mejor que he encotrado es de 65,cada cuanto sacan nuevos? Gracias por tu ayuda y por tu tiempo |
11/11/2012 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Para defensas (que es lo que entreno yo) lo mejor es despejar balones, robar balón, correr y cortar pases. Con una formación de 5 defensas y 2 MDF aprovechas al máximo los entrenos (en juves). Aquí puedes ver unos gráficos que hice El 1º no se ve bien me parece... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=534010 Intenta poner titulares siempre a los de mejor progresión, previ, y edad. Lo demás, de relleno para completar el 11, y el resto de defensas a suplentes o a no convocados siguiendo el mismo criterio (previ, progre...ya sabes). En juveniles, si juegan fuera de su posición, pierden mucha motivación; pero en senior puedes meter algún jugador fuera de posición para que su motivación sea mayor que si está en el banco. Aunque no te lo recomiendo porque es probable que los resultados no sean buenos, porque bajan su rendimiento. Los entrenadores: es lo primero que debes hacer. Hay varios métodos para fichar uno bueno, aunque no es fácil. Puedes utilizar el buscador del foro para encontrar algún hilo donde se explica (te pongo uno: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=826010), y aquí también tienes unos cuantos enlaces interesantes. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090 Editado por JuanMP 11-11-2012 23:18 |
11/11/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Tambie puedes usar el sicologo y el fiso para mantener la moral y la forma en 99 | 11/11/2012 23:21 |
| GAZTEAK - Div4/Gr40 | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Ufff que currazo de graficos te curraste,muy buen trabajoo.¿Entonces me quieres decir que balones aereos y marcaje al hombre no sirven no?¿los quito de mi planifiacion? Y muchas gracias por los enlaces,me seran de gran ayuda. Gracias "52021975" por contestar a i tambien. Editado por JonkyKong 11-11-2012 23:31 |
11/11/2012 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JonkyKong dijo: Ufff que currazo de graficos te curraste,muy buen trabajoo.¿Entonces me quieres decir que balones aereos y marcaje al hombre no sirven no?¿los quito de mi planifiacion? Y muchas gracias por los enlaces,me seran de gran ayuda. Gracias "52021975" por contestar a i tambien. Editado por JonkyKong 11-11-2012 23:31 Sí, yo los quitaría... Creo que solo son útiles cuando los jugadores llegan a un nivel alto en algún atributo (velocidad, agresividad...). Y... bueno, lo que necesites compañero; ya te digo que el buscador está muy bien, porque te ahorras mucho tiempo. Y si no encuentras algo pues nada, aquí siempre hay alguien para echar un cable... Suerte! Editado por JuanMP 11-11-2012 23:38 |
11/11/2012 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Pues enseguida vo a quitar los entrenos que sobran. He usado varias veces el buscador para informarme de ciertas cosas,pero hay dudas que quiza son un poco mas personales y necesito preguntarlas exponiendo mi caso y asi tambien poder aclarar dudas que no aparecen o no he sabido encontrar. De nuevo muchas gracias por tu tiempo.un saludo!!! |
11/11/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
1