| Forum » Dudas y preguntas » Quitar R juvenil, tiene tiempo de proteccion? | Date | |
|---|---|---|
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Ya os contaré como acaba pero el jugador que quiero clausular creo que vale mas de 200 millones y me parece que es un despiste del manager.. a ver si hay suerte. ok, pk me tiene intrigao |
11/11/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
BiG BuD dijo: aunk tu caso no era un juvenil k le abian kitado la R, sino k ademas lo abian renovado...k es un caso distinto En mi caso si era juvenil, pero no tenia la R, asi que se la habria quitado despues de la renovacion. |
11/11/2012 19:37 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
ciclido dijo: BiG BuD dijo: aunk tu caso no era un juvenil k le abian kitado la R, sino k ademas lo abian renovado...k es un caso distinto En mi caso si era juvenil, pero no tenia la R, asi que se la habria quitado despues de la renovacion. yaya, por eso..k el dice un juvenil k simplemente le an kitado la R y solo por eso ya no se puede clausular (tiene proteccion).....o eso es lo k e entendido....no k aya sido renovado y al cabo de X horas.... |
11/11/2012 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
BiG BuD dijo: ciclido dijo: BiG BuD dijo: aunk tu caso no era un juvenil k le abian kitado la R, sino k ademas lo abian renovado...k es un caso distinto En mi caso si era juvenil, pero no tenia la R, asi que se la habria quitado despues de la renovacion. yaya, por eso..k el dice un juvenil k simplemente le an kitado la R y solo por eso ya no se puede clausular (tiene proteccion).....o eso es lo k e entendido....no k aya sido renovado y al cabo de X horas.... Lo siento, no te entendi bien. |
11/11/2012 19:43 |
|
1827 msgs.
International
|
A ver, preguntaba si tenia protección por quitar la R por saber como funciona, os expongo la situación: Jugador juvenil renovado el Viernes, 9 21:06, no tiene R por lo tanto yo supongo que antes de hoy a las 21h06 se puede clausular. Por curiosidad preguntaba lo de la R porque no se cuando se le quitó. Si no consigo clausularlo antes de la hora de su renovación es que si existe protección por quitar la R si lo consigo antes pues es que no |
11/11/2012 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: A ver, preguntaba si tenia protección por quitar la R por saber como funciona, os expongo la situación: Jugador juvenil renovado el Viernes, 9 21:06, no tiene R por lo tanto yo supongo que antes de hoy a las 21h06 se puede clausular. Por curiosidad preguntaba lo de la R porque no se cuando se le quitó. Si no consigo clausularlo antes de la hora de su renovación es que si existe protección por quitar la R si lo consigo antes pues es que no Tambien me lo puedes pasar por MP y nos aseguramos de que el problema no sea de tu cuenta... |
11/11/2012 19:49 |
|
1827 msgs.
International
|
jeje |
11/11/2012 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Vaaaale, suerte de todas formas. |
11/11/2012 19:53 |
|
1827 msgs.
International
|
Pues ni idea... yo diria que al quitar la R tiene un tiempo mas de protección. Este es el jugador: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27351162 Lo ocurrido, intenté clausularlo cientos de veces, cada minuto casi en los ultimos 30 minutos y también a las 21h06. Y de golpe el proprietario lo renovó, asi que creo que si, tiene una protección de tiempo cuando se le saca la R. Como se puede ver intenté clausularlo hasta 48 horas después de la renovación... Me hubiera alegrado el día. |
11/11/2012 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: Pues ni idea... yo diria que al quitar la R tiene un tiempo mas de protección. Este es el jugador: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27351162 Lo ocurrido, intenté clausularlo cientos de veces, cada minuto casi en los ultimos 30 minutos y también a las 21h06. Y de golpe el proprietario lo renovó, asi que creo que si, tiene una protección de tiempo cuando se le saca la R. Como se puede ver intenté clausularlo hasta 48 horas después de la renovación... Me hubiera alegrado el día. Y ahora una confirmacion por parte de algun @ no estaria mal. Al fin y al cabo son las normas del juego. Y si estas no las tenemos claras... |
11/11/2012 21:19 |