Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre sanciones que no especifican la sancion Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues me he fijado que a veces pasa que entras a mirar castigos y veo managers que salen sancionados, y les añaden -5 puntos, o 25.693.000 euros.

Pero hay ocasiones que veo otras que no pone nada sobre el tipo de sancion. ¿alguien sabe en que consiste esa sancion?
11/11/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
No sé por qué será; a mi me aparece una sanción de ese tipo que nunca he tenido.
La otra sí (ya expliqué un día en el foro por qué fue)
11/11/2012 13:38
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
O sea que te sale sin mas, pero en realidad no hay sancion? 11/11/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
No sé por qué será; a mi me aparece una sanción de ese tipo que nunca he tenido.

sanciones sin cantidad son sanciones compensatorias..osea q has recibido dinero por algun error,en taquilla por ejemplo
11/11/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
piringüingüi dijo:

sanciones sin cantidad son sanciones compensatorias..osea q has recibido dinero por algun error,en taquilla por ejemplo

ok gracias, pero quizas no debiesen salir ahi no? mas que nada porque parece que le das a las "tramapas"
11/11/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
segadhor dijo:
piringüingüi dijo:

ok gracias, pero quizas no debiesen salir ahi no? mas que nada porque parece que le das a las "tramapas"

a mi me paso pq reclame una taquilla en copa en la q no recibi el dinero,me abonaron la cantidad pero me salio eso como castigo,importe cero,pero no especifica q es compensatoria y no realmente una sancion ---- es algo q creo q estan intentando corregir.
11/11/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es como dice segadhor.

Lo más común es de cuando se jorobaron las subastas y durante unos días los fiscales tuvimos que andar corrigiendo a mano decenas de ellas
11/11/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
11860 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
piringüingüi dijo:

Gracias, me alegra saberlo.
11/11/2012 14:34
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1
1