| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre sanciones que no especifican la sancion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues me he fijado que a veces pasa que entras a mirar castigos y veo managers que salen sancionados, y les añaden -5 puntos, o 25.693.000 euros. Pero hay ocasiones que veo otras que no pone nada sobre el tipo de sancion. ¿alguien sabe en que consiste esa sancion? |
11/11/2012 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
No sé por qué será; a mi me aparece una sanción de ese tipo que nunca he tenido. La otra sí (ya expliqué un día en el foro por qué fue) |
11/11/2012 13:38 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
O sea que te sale sin mas, pero en realidad no hay sancion? | 11/11/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: No sé por qué será; a mi me aparece una sanción de ese tipo que nunca he tenido. La otra sí (ya expliqué un día en el foro por qué fue) sanciones sin cantidad son sanciones compensatorias..osea q has recibido dinero por algun error,en taquilla por ejemplo |
11/11/2012 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: piringüingüi dijo: No sé por qué será; a mi me aparece una sanción de ese tipo que nunca he tenido. La otra sí (ya expliqué un día en el foro por qué fue) sanciones sin cantidad son sanciones compensatorias..osea q has recibido dinero por algun error,en taquilla por ejemplo ok gracias, pero quizas no debiesen salir ahi no? mas que nada porque parece que le das a las "tramapas" |
11/11/2012 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: segadhor dijo: piringüingüi dijo: No sé por qué será; a mi me aparece una sanción de ese tipo que nunca he tenido. La otra sí (ya expliqué un día en el foro por qué fue) sanciones sin cantidad son sanciones compensatorias..osea q has recibido dinero por algun error,en taquilla por ejemplo ok gracias, pero quizas no debiesen salir ahi no? mas que nada porque parece que le das a las "tramapas" a mi me paso pq reclame una taquilla en copa en la q no recibi el dinero,me abonaron la cantidad pero me salio eso como castigo,importe cero,pero no especifica q es compensatoria y no realmente una sancion ---- es algo q creo q estan intentando corregir. |
11/11/2012 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es como dice segadhor. Lo más común es de cuando se jorobaron las subastas y durante unos días los fiscales tuvimos que andar corrigiendo a mano decenas de ellas |
11/11/2012 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: piringüingüi dijo: No sé por qué será; a mi me aparece una sanción de ese tipo que nunca he tenido. La otra sí (ya expliqué un día en el foro por qué fue) sanciones sin cantidad son sanciones compensatorias..osea q has recibido dinero por algun error,en taquilla por ejemplo Gracias, me alegra saberlo. |
11/11/2012 14:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
1