Forum » Dudas y preguntas » ¿Cuantos jugadores puedes precontratar? | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Hay un numero maximo de jugadores que puedes precontratar por año? Ya no puedo precontratar y nose porque, entre los jugadores de mi plantilla y los precontratados hago un total de 24, en teoria podria precontrar 1 más pero el sistema no me deja, ¿alguien sabe porque? Creo que el sistema no esta dejando precontratar en general, pq queria precontratar a un jugador, yo no puedo pero nadie mas lo ha precontratado cuando generalmente alguien lo hace en un minuto. Gracias |
28/11/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
RuBender dijo: Hay un numero maximo de jugadores que puedes precontratar por año? Ya no puedo precontratar y nose porque, entre los jugadores de mi plantilla y los precontratados hago un total de 24, en teoria podria precontrar 1 más pero el sistema no me deja, ¿alguien sabe porque? Creo que el sistema no esta dejando precontratar en general, pq queria precontratar a un jugador, yo no puedo pero nadie mas lo ha precontratado cuando generalmente alguien lo hace en un minuto. Gracias Lees las actualizaciones? |
28/11/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Los precontratos se ha extinguido como los dinosaurios y los entrenadores de 5 balones | 28/11/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Los precontratos se ha extinguido como los dinosaurios y los entrenadores de 5 balones Yo tengo un 5 balones no se han extinguido. |
28/11/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: Riskis dijo: Los precontratos se ha extinguido como los dinosaurios y los entrenadores de 5 balones Yo tengo un 5 balones no se han extinguido. Tu eres un crack,tu no cuentas,es evidente que no todo es literal (refiriendome a los entrenadores) ![]() Editado por Riskis 28-11-2009 17:48 |
28/11/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Ya lei las actualzaciones perdón, asi que se han extinguido los precontratos... Pues no estoy de acuerdo con lo de que es injusto, creo que es justo que el que le dedique mas horas al juego (más horas a ser manager) pueda precontratar pq dedica mas tiempo a su equipo, es precisamente la gente que hace mejor su trabajo de manager, desde mi punto de vista. Y para los equipos pequeños como el mio es la unica oportunidad de fichar a buenos jugadores sin invertir 5 millones que no tengo, y aparte es realista, muchos equipos pequeños fichan jugadores libres veteranos para que ayuden al equipo y a los chavales jovenes de la cantera a ganar experiencia. ¿Entonces los jugadores que no se renuevan y quedan libres solo los puedes fichar en verano? Creo que lo mas justo seria hacerlo como en la vida real, despues de navidad (o mitad de temporada) los jugadores de ultimo año pueden negociar con otros clubs, y entonces precontratarlos, si que es un poco raro precontratar en verano para el siguiente año. |
28/11/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020 | 28/11/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||