| Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo puedo ceder a un juvenil recién salido de escuela? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Veréis, he ascendido a un MC 39/15 para poder cederlo pero no encuentro la opción de ceder. He pensado que a lo mejor es porque sólo tiene un año de contrato y que habría que renovarlo, por lo que me saldría con la R pero, a mis jugadores ya con R, no les sale tampoco la opción de ceder. Por tanto... qué debo hacer? Gracias, un saludo. |
11/11/2012 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Pues es por lo que dices, 1 año de contrato. Si lo cedieses así, el jugador no te volvería al equipo, se iría al limbo de los "sin equipo" al acabar la temporada. Renuévalo y después le quitas la R, es la única opción para cederlo. Un saludo |
11/11/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
varno2127 dijo: Pues es por lo que dices, 1 año de contrato. Si lo cedieses así, el jugador no te volvería al equipo, se iría al limbo de los "sin equipo" al acabar la temporada. Renuévalo y después le quitas la R, es la única opción para cederlo. Un saludo Me parece un timaco de balones tremendo... |
11/11/2012 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
antes al menos estaba la opcion de autocomprartelo... | 11/11/2012 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: varno2127 dijo: Pues es por lo que dices, 1 año de contrato. Si lo cedieses así, el jugador no te volvería al equipo, se iría al limbo de los "sin equipo" al acabar la temporada. Renuévalo y después le quitas la R, es la única opción para cederlo. Un saludo Me parece un timaco de balones tremendo... Pues si ya se estan pasando.. ke avaricia.. suerte |
11/11/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
1