Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » [DUDA] Diferencia/relación entre PREVISIÓN y PROGRESIÓN Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Estimados usuarios. Se me plantea hoy una duda que hacía tiempo venía teniendo y no acabo de conseguir entender.

1- Cuando a nosotros nos sale un juvenil en una escuela se nos muestra únicamente la PROGRESIÓN del mismo. ¿Este parámetro a que hace referencia exactamente? ¿A la velocidad a la que sube?

2- Luego está la previsión que por lo que veo se trata de una curva de evolución que tendría el jugador si entrenase específicamente, ¿No? Pero el tema es, ¿Están directamente relacionadas PROGRESIÓN y PREVISIÓN? Es decir, ¿un jugador con progresión de 85% SIEMPRE va a tener más previsión que uno de progresión inferior?

3- Por último, los juveniles cuando salen en la escuela tienen una media, que luego al ascenderlo varía bastante (tanto a la baja como al alza). ¿Tiene algo que ver ese factor suerte en el desarrollo del jugador? Lo digo porque antes de ascender ya conoces su progresión...

Muchísimas gracias y un saludo
11/11/2012 12:21
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
1- hace referencia, como tu has dicho a la velocidad a la que sube . p.e : un jugador que hace un entreno que supone un aumento en un parametro del 60% , si tiene progresión 100% entrenará ese 60%... lo demás es pura matemática (hay en el foro una tabla de entrenamientos.

2- No están relacionados, puede que un jugador suba mas rápido a su máximo , pero su máximo sea menor que otro que sube mas lento

3- la previ no varía al ascenderlo siempre que tenga la P, si no la tiene siempre varía a la baja.
11/11/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Erudito82 dijo:

2- No están relacionados, puede que un jugador suba mas rápido a su máximo , pero su máximo sea menor que otro que sube mas lento

No estoy de acuerdo en este punto. La progresión y la previsión sí están directamente relacionados, pero hay otros factores que influyen sobre la previsión, como es el caso de los diversos parámetros de un jugador.

Lo que yo entiendo es que, 2 jugadores con la misma progresión, edad, y media tanto global como de cada uno de los parámetros que la determinan, tendrán exactamente la misma previsión (con el mismo entrenador, lógicamente), mientras que si uno tiene más progre que el otro, en ese caso la previsión de ese jugador debería ser superior.
11/11/2012 15:13
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
No estoy de acuerdo en este punto. La progresión y la previsión sí están directamente relacionados, pero hay otros factores que influyen sobre la previsión, como es el caso de los diversos parámetros de un jugador.

Lo que yo entiendo es que, 2 jugadores con la misma progresión, edad, y media tanto global como de cada uno de los parámetros que la determinan, tendrán exactamente la misma previsión (con el mismo entrenador, lógicamente), mientras que si uno tiene más progre que el otro, en ese caso la previsión de ese jugador debería ser superior.

en tu argumento creo que no me quitas la razón, si en tu escuela te salen dos jugadores de progresión 67%, no tienen por que tener la misma previsión.
11/11/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Erudito82 dijo:
1- hace referencia, como tu has dicho a la velocidad a la que sube . p.e : un jugador que hace un entreno que supone un aumento en un parametro del 60% , si tiene progresión 100% entrenará ese 60%... lo demás es pura matemática (hay en el foro una tabla de entrenamientos.

3- la previ no varía al ascenderlo siempre que tenga la P, si no la tiene siempre varía a la baja.

Muchas gracias por contestar

Referente al punto 3, igual no me expliqué bien. Me refiero a que cuando te sale un juvenil en la escuela (por ejemplo de Brasil) y antes de que forme parte de tu equipo juvenil tiene un parámetro que hace referencia a la media. Pero que ésta varía en el momento de "ficharlo" para tu equipo juvenil. Me refería a ver si esa fluctuación, que a veces es al alza y otras a la baja, repercute en la previsión y/o progresión del jugador.

Un saludo
11/11/2012 18:34
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Dr Amor dijo:
Muchas gracias por contestar

Referente al punto 3, igual no me expliqué bien. Me refiero a que cuando te sale un juvenil en la escuela (por ejemplo de Brasil) y antes de que forme parte de tu equipo juvenil tiene un parámetro que hace referencia a la media. Pero que ésta varía en el momento de "ficharlo" para tu equipo juvenil. Me refería a ver si esa fluctuación, que a veces es al alza y otras a la baja, repercute en la previsión y/o progresión del jugador.

Un saludo

ahh, ok, no te entendí, a mi en el 100% de los casos siempre me ha ascendido, pero puede que baje tambien, lo desconozco.
en cuanto a la pregunta y, basandome otra vez sólo en mi experiencia, no afecta para nada a la progresión del jugador.
11/11/2012 18:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1