Forum » Dudas y preguntas » Portero experinecia 0?? | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
dobece dijo: pues me parece una tonteria que por visionarlo suba mas la experiencia, cuando van a jugar 90 minutos sea visionado o no. ¿a que lumbreras se le ha ocurrido ponerlo asi? con la cantidad de cosas que hay que arreglar en el juego, y pierden el tiempo pensando como dar ventaja a unos equipos mas que a otros. No ves k es otro mito del striker como lo de los jugadores dopados? |
28/11/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
bueno, aun asi, es una tonteria que dos jugadores jugando 90 minutos, y uno coja mas experiencia que otro solo por ser visionado. | 28/11/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: dobece dijo: pues me parece una tonteria que por visionarlo suba mas la experiencia, cuando van a jugar 90 minutos sea visionado o no. ¿a que lumbreras se le ha ocurrido ponerlo asi? con la cantidad de cosas que hay que arreglar en el juego, y pierden el tiempo pensando como dar ventaja a unos equipos mas que a otros. No ves k es otro mito del striker como lo de los jugadores dopados? creo que sigue sin enterarse |
28/11/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
el mio 22 partidos y rosco | 28/11/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Se supone que la experinecia se coge jugando partidos y no entrenando, no? con lo que no tiene mucho sentido que tenga 0 si esta jugando partidos... A parte supongo que la experinencia es una caracteristica mas con lo que supongo que hara media para subir la media... |
28/11/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
101 msgs.
Substitute
|
a los porteros tambien le pasa con el carisma.... lo tienen por los suelos supongo q sube con los partidos en visionado, porq mi portero lo compre a cero de carisma y experiencia y ha subido algo despues de un porron de partidos |
28/11/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||