| Forum » Dudas y preguntas » Indignaooooo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Hola chicos, llevo como unos tres o 4 meses jugando a esto y todavia no entiendo como funciona muy bien. Vereis me he hecho con un equipo de media de 48 pero pierdo casi todos los partidos y enn mi liga muchos tienen peores equipos que yo. No se que hacer, en todos los partidos hago mil fueras de juego, el rival me domina mucho rato, no se miren yo tengo: PO DFI DFC DFD- MDF MCD MO MI ED DLI DLC. No se que hay que hacer para ganar regularmente, a principio de temporada me hice con un equipo mejor y visto los resultados los vendi a cvasi todos, no se ,yo veo a algunos de arriba con equipos similares al mio y ganan por goleadas, decidme algunos consejos por que al parecer es muy complicado esto y me indigno. mis delanteros tienen 53 y 48 de media, el MI tiene 57 y mas o menos asi el resto, 49 44... la cuestion es la estrategia? la cuestion es que aunque tengan 57 de media son paquetes? no se explicadmeeeeeeeeee | 10/11/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
prueba de hacer tacticas avanzadas....tienes que mover los jugadores segun sus caracteristicas y jugar con un esquema adecuado...pruba a hacerlo y veras como consigues resultados | 10/11/2012 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39883 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: prueba de hacer tacticas avanzadas....tienes que mover los jugadores segun sus caracteristicas y jugar con un esquema adecuado...pruba a hacerlo y veras como consigues resultados +1 |
10/11/2012 11:24 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Usa las formaciones avanzadas, sobre todo jugando con 2 delanteros, un extremo y un MO debes ajustarlos bien para que no se solapen. Utiliza el psicólogo para recuperarles la moral y por ende la media. |
10/11/2012 11:34 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jerez23 dijo: Usa las formaciones avanzadas, sobre todo jugando con 2 delanteros, un extremo y un MO debes ajustarlos bien para que no se solapen. Utiliza el psicólogo para recuperarles la moral y por ende la media. +1 Los tienes superbajos de moral, ten en cuenta que el simulador tambien tiene eso en cuenta. Si les baja la moral, tambien lo hace la media. |
10/11/2012 11:38 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
es lo que he hecho, he puesto al MO en el sitio de MO y a todos asi pero es que no se. La tactica avanzada es colocar a los muñecos donde quieras no? supongo que alguno habra mirado mi alineacion, tengo tres defensas, DFI DFC y DFD , por delante un MDF justo al lado un MCD un poco mas arriba un MO, por la izquierda un MI, por la derecha un ED y un DLC y un DLI, para mi que no puedo hacer mas que eso. Tal y como lo tengoque me recomendais. quizas es una alineacion rara pero yo tambien me he fijao en otros jugadores, yo cuando vendi a todo mi equipo me fije en el que iba lider que no recibia ni un gol y lo puse igual que el, el tenia mejores jugadores, aun asi yo tenia mejores que la mayoria y seguia perdiendo, haciendo lo mismo que el, por lo tanto no se si el fallo esta en la alineacion. Una pregunta que me recoendais en la seccion que salen barritas y pone lo de arcaje al hombre, esfuerzo, por el centro por las bandas. Estoy pensando en poner los tres defensas, un MDF un MCD y un MCI, un MO un MI un MD y un delantero centro, es que ya no se jajajaja |
10/11/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
ya eso si, pero es que a veces he jugado con paquetes que aun con la moral bajada mi media era mejor y o he perdio o he empatao | 10/11/2012 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
mediante la formacion avanzada, puedes bajar tus jugadores a defender, bajar la linea ofensiva, subir tus defensas cuando atacas, mover los jugadores al ataque cuando lanzas un córner, y un largo etc... "formacion avanzada". Editado por javicun 10-11-2012 11:54 |
10/11/2012 11:53 |
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
javicun dijo: mediante la formacion avanzada, puedes bajar tus jugadores a defender, bajar la linea ofensiva, subir tus defensas cuando atacas, mover los jugadores al ataque cuando lanzas un córner, y un largo etc... "formacion avanzada". Editado por javicun 10-11-2012 11:54 no me sale nada de eso, lo unico que me sale de avanzado es ''tactica avanzada'' pero ahi solo me dice en que momento quiero cambiar de jugadores, en que momento cambio de estrategia y eso. lo que tu me quieres decir es que haga dos alineaciones por ejemplo con los defensas puestos abajo y otra arriba al maximo y que segun valla el partido se cambie solo no? |
10/11/2012 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
alineacion-configurar-avanzada ahí es donde puedes hacerlo. Coges tu alineacion basica y la puedes remodelar |
10/11/2012 12:02 |